Remedio casero para pies secos y agrietados

by admin

Hay muchas causas de los pies, con escamas secas tales como psoriasis, enfermedad de la tiroides y el pie de atleta. Las condiciones ambientales tales como los meses de invierno fríos y secos son también un colaborador. Una de las señales de advertencia de pies agrietados es zonas gruesas, secas y endurecidas del talón. Los callos pronto siguen y se forman grietas que empeoran si no se tratan y pueden causar sangrado, dolor, y en algunos casos, la infección. Secos, pies agrietados pueden prevenirse si se toma el cuidado de en el tiempo. Aquí hay algunos consejos.

Pone en evidencia a la piedra pómez

La mejor manera de desprenderse de la piel seca con una piedra pómez es empapar primero sus pies en agua caliente durante unos 10 minutos. Este proceso suaviza la piel. A continuación, eliminar las células de la piel seca frotando sus pies con una piedra pómez. El último y más importante paso es aplicar la crema hidratante o loción para los pies. Si desea conservar la humedad durante la noche, se puso los calcetines en los pies justo antes de irse a la cama.

El poder curativo del plátano

Los plátanos pueden ser utilizados por más de bienes y batidos recién horneado. Mezclar dos plátanos en una licuadora hasta formar una pasta. Aplicar la mezcla de plátano en los talones recién lavada. Después de dejar actuar durante unos 10 minutos, lavar la pasta con agua tibia. Los mejores resultados se pueden ver si este proceso se realiza una vez a la semana.

Ungir los pies con aceite

aceite vegetal hidrogenado se puede utilizar para curar los pies secos y talones agrietados. Después de lavar y secar los pies, aplicar el aceite hidrogenado en sus pies agrietados y cubrirlos con calcetines gruesos durante la noche. Este proceso permite que el aceite penetre en la piel y eliminar las células muertas de la piel. Haga esto por lo menos tres veces a la semana.

Vaselina / mezcla de jugo de limón

La combinación de vaselina y el jugo de limón es otro remedio casero para los pies secos y agrietados. Después de lavar los pies, aplicar una vaselina como la vaselina y el jugo de limón. Esto se puede hacer todos los días.

ETIQUETA: