El USDA recomienda cocinar la carne de vacuno a una temperatura mínima de 140 grados Fahrenheit para matar las bacterias transmitidas por los alimentos, que pueden multiplicarse rápidamente a temperaturas cálidas debajo de este punto. Sin embargo, algunos entusiastas de carne piensan que esto es demasiado y que 130 grados Fahrenheit es mejor para la carne medio raro. Un asado de fondo redondo, también a veces se comercializa como un asado grupa, es ideal para cocinar medio raro, ya que puede convertir seco y duro cuando está recargado. Con un control cuidadoso de la temperatura interna, sin embargo, puede crear una tierna y jugosa carne asada.
Paso 1
Preparar el asado un día antes de la aplicación de su pasta favorita para sazonar. Asegúrese de que la carne esté suficientemente seco para mantener la pasta; usar una toalla de papel para secar el exceso de humedad primero, si es necesario. Cubra la carne de manera uniforme con la pasta, sellarlo en papel plástico y refrigerar durante la noche. Eliminarlo de la nevera unas horas antes de cocinar, y dejar que se adapte a la temperatura ambiente.
Paso 2
Precalentar el horno a 475 grados F. Mueva su fondo redondo de un molde para hornear y coloque un termómetro de carne en la parte más gruesa de la carne de vacuno.
Paso 3
Asar su fondo redondo en 475 grados F por 30 minutos. A continuación, reducir el calor a 350 grados F y continuar asando. Supervisar el termómetro de carne para su nivel de cocción deseado. Cualquier cosa por debajo de una temperatura interna de 130 grados F es rara. No asar a una temperatura interna de más de 140 grados F o el asado será media, no medio raro.
Etapa 4
Retire el asado de fondo redondo del horno a un plato talla cuando ha alcanzado la temperatura deseada. Dejar reposar durante 15 minutos antes de cortar y servir. jugos de superficie se reabsorber en la carne.
Consejos
- Debido a que un asado de fondo redondo, puede estar seco y sin tueste adecuado, también es un buen corte para usar en guisos o como un asado en una olla de cocción lenta. Ambos métodos permiten que se absorba la humedad durante el proceso de cocción.
- Se puede utilizar una parrilla al aire libre para preparar un recorte de fondo redondo a la misma temperatura interna, el tostado. Si decide parrilla, controlar la temperatura interna de la carne de vacuno de cerca. Dorar a fuego directo durante no más de ocho minutos por cada lado, y luego terminar la cocción por calor indirecto, no sobre las brasas o sobre un quemador de la parrilla de gas caliente.
Cosas que necesitará
- Toallas de papel
- condimento de pasta
- envoltura de plástico
- Asadera
- El termómetro para carne
- Talla plato