El mieloma múltiple es un cáncer de las células de plasma que no es reversible. Una vez presente, la enfermedad es progresivo. Las células plasmáticas son una parte integral de la producción de anticuerpos y estas células anormales en peligro el sistema inmunológico del cuerpo y la capacidad de luchar contra la enfermedad.
Instrucciones
Cómo curar el mieloma múltiple
1 Saber que el mieloma múltiple no es curable a partir de 2009. Existen tratamientos que prolongan la vida y algunos de los tratamientos y las pruebas pueden tener el potencial para un día conducir a una cura.
2 Darse cuenta de que el tratamiento está determinado por una multitud de factores que incluyen los resultados del trabajo de laboratorio y exámenes físicos, edad, síntomas, complicaciones, tratamientos previos, la clasificación de la enfermedad y la progresión.
3 Saber que el objetivo del tratamiento es disminuir el dolor, la progresión y la eventual daño de órganos. Los tratamientos son un intento de mantener la enfermedad en remisión durante el mayor tiempo posible y aumentar la calidad de vida, mientras que la gestión de los efectos secundarios del tratamiento.
4 Darse cuenta de que la enfermedad tiene un estado activo y un estado inactivo. pacientes inactivos se observaron hasta que se presenten los síntomas o la enfermedad progresa. Cuando la enfermedad está activa, los pacientes son tratados en algún nivel en función de todos los factores presentes.
Consejos y advertencias
- Cualquier persona que se considere persona también debe participar en los ensayos clínicos, como los nuevos tratamientos pueden tener el potencial de conducir a una cura.
- El mieloma múltiple puede permanecer inactiva o entrar en remisión para cualquier cantidad de tiempo. Es importante controlar la enfermedad y estar al tanto de todas las posibilidades en base a las circunstancias únicas del paciente