La perimenopausia es la fase que marca la transición a la menopausia de una mujer. Las mujeres que están pasando por la perimenopausia a menudo tienen sofocos, irregularidades de época, irritabilidad y otros cambios físicos. Si se trata a estos síntomas, se hará la transición mucho más suave.
Instrucciones
1 Hable con su médico. Su ginecólogo puede asegurar que los cambios que está experimentando son normales para una mujer que va por la perimenopausia. Se le puede pedir que controlar sus niveles hormonales del ciclo menstrual o.
2 Tomar anticonceptivos orales. Las mujeres han encontrado que la continuación de sus píldoras anticonceptivas alivia los síntomas de la perimenopausia. Esto se debe a la píldora regula los niveles de estrógeno del cuerpo.
3 Coma una dieta bien balanceada. Una dieta alta en fibra y calcio no sólo aumentará su nivel de energía, sino también ayudar a prevenir la pérdida ósea. La pérdida de hueso es un síntoma común de la perimenopausia.
4 Manténgase al día con su rutina de ejercicios. Aunque usted puede sentirse cansado durante la perimenopausia, aún debe seguir trabajando hacia fuera. El ejercicio puede curar fatiga y dolores musculares, dos síntomas de la perimenopausia.
5 Practicar técnicas de relajación. El yoga y la meditación mantener los niveles de estrés bajo y ayudan a lidiar con esta fase de su vida. Si se siente síntomas que se acerca, respire lenta y larga.
Consejos y advertencias
- Hay remedios a base de hierbas como el cohosh, hierba de San Juan y el ginseng que las mujeres usan para tratar los síntomas de la perimenopausia y menopausia.
- Durante la perimenopausia, todavía puede quedar embarazada. Continuar con su método anticonceptivo salvo disposición en contrario por su médico.
- No consumir una gran cantidad de alimentos picantes o alcohol mientras pasando por la perimenopausia. Estos elementos pueden desencadenar un sofoco.