El acné y las manchas son problemas muy comunes de la piel. Y aunque a veces requieren tratamiento médico, es posible que también ayudará a curar con una mascarilla casera que pueden eliminar las impurezas y absorber el exceso de aceite que puede conducir a la obstrucción de los poros. Si usted sufre de acné severo o cualquier otra condición crónica de la piel, consulte con su médico o dermatólogo antes de usar estos, o cualquier, tratamientos de bricolaje.
Mascarilla de pepino de limpieza
Paso 1
Vierta 1 taza de avena y 1 cucharada. salvado de trigo en una licuadora y les moler en un polvo de alta velocidad.
Paso 2
Transferir el polvo a un tazón y agregue 2 cdas. suero de mantequilla, 2 cucharadas. de crema de leche, 1 1/2 cdas. jugo de limón, 1 cucharada. yogur natural, 1 cucharadita. de picado, hojas de menta fresca y la mitad de un pepino picado en trozos finos.
Paso 3
Masajear un limpiador suave sobre la cara con agua tibia, enjuague y acariciar su piel seca con una toalla limpia.
Etapa 4
Aplicar la máscara sobre la cara, evitando los ojos, los labios y la nariz. Dejar reposar la mezcla durante 10 a 15 minutos y enjuagar bien con agua tibia, recomienda "Good Housekeeping". Las rodajas de pepino ayudan a enfriar su cara reducción de la inflamación de manchas, mientras que la avena y la ayuda en el salvado de trigo exfoliar la piel, eliminando las células muertas de la piel y bacterias de la superficie que contribuyen a brotes de acné.
Huevo y harina de avena Máscara
Paso 1
Use un tenedor o batidor agitar una yema de huevo, 1 cucharada. de miel, 1 cucharada. de aceite de oliva y 1/2 taza de harina de avena en un recipiente limpio. Continuar a batir la mezcla hasta que se mezcla a fondo.
Paso 2
Lave y enjuague su cara, dándole palmaditas que se seque para evitar las irritaciones en la piel.
Paso 3
Frote la mezcla sobre el rostro y dejar actuar durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia, informa Sharon Ronen, fundador y propietario de la piel Haven Spa Estudio y WellSpa en Los Ángeles, California. Las claras de huevo y la miel ayuda absorben el exceso de grasa, dejando la piel suave y limpia.
La miel y la harina Máscara
Paso 1
Combine 1 cucharada. miel, 1 clara de huevo, 1 cucharadita. glicerina y 3 cucharadas. de la harina en un bol. Comprar glicerina a su farmacia local o tienda de salud y belleza.
Paso 2
Batir los ingredientes hasta formar una pasta suave.
Paso 3
Limpiar su cara con un jabón suave y seque.
Etapa 4
Suavizar la mezcla sobre la cara y deje reposar durante unos 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. La miel contiene propiedades antimicrobianas para ayudar a curar defectos de menor importancia, sin resecar la piel, explica Janice Cox, autor de "belleza natural en el hogar."
advertencias
- No utilice ingredientes máscara a la que le causan alergia si se ingieren.
Cosas que necesitará
- Tazas de medir y cucharas
- Harina de avena
- Salvado de trigo
- Licuadora
- cuenco
- Cuchara
- Suero de la leche
- de crema de leche
- Jugo de limon
- Yogurt natural
- hojas de menta
- Pepino
- Cuchillo
- Limpiador Facial
- Toalla
- Huevos
- Miel
- Aceite de oliva
- Un tenedor o batidor
- glicerina
- Harina