Firmware actualiza un componente electrónico. En general, las actualizaciones de firmware mejoran la seguridad de su dispositivo y añadir algunas características adicionales. También puede corregir los errores con el dispositivo. existe firmware para sistemas de videojuegos, teléfonos celulares, computadoras y una serie de otros dispositivos. Esta amplia existencia de firmware significa que el proceso para navegar por ella variará en función de su dispositivo. Sin embargo, puede seguir una serie de pasos similar independientemente de su dispositivo.
Instrucciones
1 Encender el dispositivo. Vaya a la sección "Actualizaciones" de la configuración. La mayoría de los dispositivos permitirán a navegar para el firmware directamente a través del sistema de menús.
2 Ir en línea. Visita el sitio web de su dispositivo. Navegar por la web para el nuevo firmware. Puede descargar e instalar el firmware para la mayoría de los dispositivos principales en línea.
3 Utilizar su dispositivo con regularidad. A menudo, las actualizaciones de firmware se producirá de forma automática. Usted sólo tendrá que conceder permiso para que su dispositivo para descargar e instalar el firmware.
4 Llame al número de servicio al cliente para la empresa que fabrica el dispositivo. Usted puede pedir a un representante para ayudarle. Tal vez se le informará de que ya tiene la última versión del firmware. Ellos pueden estar dispuestos a informarle de la fecha en la que se puede contar con un nuevo firmware para emerger.
5 Inscríbete la lista de correo de su dispositivo. La mayoría de las grandes empresas se enviará un correo electrónico informándole de que se ha convertido en un nuevo firmware disponible.