Cómo hacer tu propio para microondas Placa Térmica

by admin

Cómo hacer tu propio para microondas Placa Térmica


almohadillas térmicas para microondas son útiles al aliviar las molestias de dolores menores, a partir de cepas de músculo a la artritis. El uso de un par de artículos para el hogar, usted puede hacer su propia resistencia de calentamiento en microondas que va a funcionar tan eficazmente como cualquiera puede comprar.

Instrucciones

1 Encontrar un viejo cojín, comprar nuevo tejido o reunir paños o toallas viejas. Si va a utilizar una almohada, cortar las puntadas en un extremo y quitar todo el relleno. .

2 Si se utiliza la tela, coser los bordes para crear un bolsillo. Dejar una abertura en un extremo que le permitirá insertar relleno.

3 Vierta relleno en el bolsillo que haya creado, alrededor de dos tercios de su capacidad. Esto deja espacio para el pad que ser flexible y suave, y permitirá a la forma de ajustarse a cualquier parte del cuerpo a la que se aplique.

4 Utilice una máquina de coser o aguja e hilo para coser a mano los bordes de cierre. Asegúrese de que todas las juntas estén bien cerradas.

5 Coloque la bolsa en el microondas y se calienta a la temperatura deseada. Comience con tiempos de calentamiento más cortos para poner a prueba la cantidad necesaria para el efecto deseado. Ajuste según sea necesario.

Consejos y advertencias

  • Coloque la almohadilla térmica para microondas en una bolsa de congelador. Congelado, también se puede utilizar como una bolsa de hielo.
  • Tenga cuidado al calentar la almohadilla, ya que pueden producirse quemaduras.
ETIQUETA: