En algún momento es posible que desee volver a instalar Windows XP en el equipo. Con el fin de hacerlo, tendrá que tener su clave de producto de Windows XP individuo. Este es un código de 25 caracteres compuesta por cinco grupos de cinco dígitos cada uno. Generalmente, usted puede encontrar la clave de producto impreso en una etiqueta en la parte inferior de su ordenador o en el manual de instalación y discos. Sin embargo, si estos no están disponibles para usted, usted puede adquirir la clave del registro en el ordenador.
Instrucciones
1 Vaya en línea y localizar KeyFinder Pro, WinKeyFinder y Produkey o cualquier otro de los muchos programas disponibles. Usted necesitará un programa de recuperación de clave de producto, ya que, a diferencia de las versiones anteriores de Windows, la clave de producto para Windows XP está encriptada, por lo que encontrar de forma manual no es una opción viable.
2 Elija una de las docenas de programas de software gratuito e instalarlo en su ordenador.
3 Ejecutar el programa de instalación y siga las instrucciones paso a paso para encontrar la clave de producto.
4 Copie la clave única de Windows XP con precisión y almacenarlo en un lugar seguro. Este es el código que le permitirá volver a instalar el sistema operativo Windows XP en el futuro.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de revisar debajo de su ordenador portátil o en el fondo de su escritorio para ver si se fija la tecla de Windows XP. Esto es más fácil que encontrar la clave del registro.