Si comienza a recibir mensajes que los archivos falta o está dañado cuando se trabaja con Microsoft Works 8.5 es posible que tenga que volver a instalar el software. Volver a instalar el software devolverá el conjunto de obras a los valores predeterminados de Microsoft y eliminará los problemas causados por complementos o corrupción de archivos. Volver a instalar Works 8.5 es un proceso simple y no debe tomar mucho tiempo.
Instrucciones
1 Reparación de una instalación puede resolver su instalación funciona sin una reinstalación. Ir a Panel de control, luego a Programas y características (o añadir / eliminar el software). Resalte el Works Suite en la lista y pulse la reparación.
2 Re-instalación será necesario si el proceso de reparación no trabajar o que todavía tienen los mismos problemas. Desinstale la aplicación antes de volver a instalar. Ir a Panel de control y luego a Programas y características (o añadir / eliminar software) y destacado Works 8.5 y eliminar / desinstalar el software. Pulse "permite" que si aparece el cuadro de diálogo de control de acceso de usuario.
3 Coloque el CD de Works en la unidad y se iniciará automáticamente el programa de instalación. Pulse el botón "Permitir" si aparece el cuadro de diálogo de control de acceso de usuario. Seleccione la configuración predeterminada de la carpeta de instalación, y para selecciones de programa. Pulse el botón "Instalar" para finalizar el proceso de instalación.
4 Abra una aplicación de Obras y seleccione ayuda, comprobar si hay actualizaciones. Asegúrese de que su copia de Obras tiene las últimas actualizaciones para proteger contra software malicioso, y para asegurarse de que tiene la versión más actualizada disponible estable. Lanzamiento de Windows Update para descargar actualizaciones críticas de seguridad también.
Consejos y advertencias
- Póngase en contacto con el fabricante del sistema para obtener un disco de reemplazo si usted no recibió los medios de comunicación con el ordenador y fue pre-cargado. El costo debe ser modesto, apenas gastos de envío. Otro método para conseguir el disco si se pre-cargado es utilizar el programa de creación de discos de recuperación del fabricante del equipo para crear un nuevo CD de Works instalador.