Un sistema de laboratorio campana de ventilación es necesaria para proteger al personal de laboratorio o estudiantes de la exposición a los contaminantes aerotransportados dañinos. La campana de fumigación debe ser capaz de controlar y de filtrado de contaminantes en aire a un nivel de seguridad máximo. La velocidad de la campana de ventilación es importante ya que debe ser capaz de capturar y eliminar los vapores químicos peligrosos. Con el fin de comprobar la velocidad a la que está trabajando su campana de humos, un indicador de velocidad debe estar instalado en el capó. La velocidad debe oscilar entre 0,41 a 0,51 metros por segundo y no ir por debajo de 0,30 metros por segundo.
Instrucciones
1 Instalar un monitor del sensor de posición en el interior de la campana de laboratorio. El sensor controlará la válvula de escape para mantener la velocidad a un ritmo seguro y para ayudar a asegurar que los humos no se escapan de debajo del capó.
2 Instale un indicador de velocidad de entrada, el flujo de alarma o velocidad de entrada de alarma en su capó. Además, asegúrese de que la válvula en su campana tiene un actuador electrónico de acción rápida. Cuando el monitor detecta que se han superado los límites altos o bajos de la velocidad, el sistema de alarma se ajustará la válvula actuador electrónico de acción rápida para satisfacer las necesidades de velocidad.
3 Control de la velocidad del ventilador de forma manual si no hay una válvula de escape. Aunque los aficionados pueden controlar la velocidad, el método más seguro es tener una válvula de actuador electrónico junto con un sensor y una alarma. Estos artículos son el único medio preciso para controlar la velocidad de ventilación en una campana de humos.