Cómo usar benzocaína

by admin

Cómo usar benzocaína


La benzocaína es un anestésico que se encuentra en muchos productos de marca utilizados para aliviar el dolor. Benzocaína consiste en adormecer la zona en que se aplica. Se puede encontrar en cremas que tratan las irritaciones y quemaduras solares de la piel, así como pastillas que proporcionan alivio de los dolores de garganta. Benzocaína también se utiliza para el tratamiento de las hemorroides. Benzocaína puede tener efectos secundarios graves, por lo que es importante saber cómo utilizar adecuadamente la benzocaína.

Instrucciones

Utilice benzocaína para aliviar el dolor

1 Compra un producto que contiene benzocaína. La benzocaína es un medicamento de venta libre que se pueden encontrar en los productos de marca tales como Anbesol, Cepacol, Dermoplast, Hurricaine, Orajel y Vagisil Femenino crema.

2 Utilice la benzocaína de acuerdo con las instrucciones del producto. Una fina capa de crema tópica Benzocaína shoud ser aplicado a la piel de la zona irritada hasta cuatro veces al día. No use más benzocaína del indicado.

3 No utilice benzocaína en grandes áreas de la piel. No utilice benzocaína con un vendaje a menos que lo sugerido por un médico.

4 Uso benzocaína para las hemorroides por lavado de la zona de primera con agua y jabón. Aplicar benzocaína hasta seis veces al día.

5 Lávese las manos después de la aplicación de benzocaína. Consulte a un médico si observa efectos secundarios o si los síntomas no mejoran dentro de los siete días.

Consejos y advertencias

  • Hable con su médico o farmacéutico si tiene alguna pregunta sobre cómo usar benzocaína.
  • Usar demasiado benzocaína puede conducir a síntomas de sobredosis tales como problemas respiratorios, coma, convulsiones y latidos cardíacos irregulares. Consulte a un médico inmediatamente si nota cualquier problema.
ETIQUETA: