Las dietas de 8 meses de edad

by admin

Las dietas de 8 meses de edad


A los 8 meses, su bebé puede estar empezando a moverse y está tomando conciencia de su entorno. Ella puede ser lo suficientemente fuerte como para tirar de ella hasta una posición de pie mientras se apoya en algo. Es también en esta época que los bebés duermen un promedio de 13 a 14 horas al día, incluyendo una siesta en la mañana y otra por la tarde. Es importante en esta etapa es entender qué tipo de dieta es adecuada para su bebé.

8 Meses antes

En el momento en que el bebé es de 8 meses, se habrá introducido a una variedad de cereales, frutas y verduras tensas. A esta edad, las frutas y verduras se deben introducir al bebé de una en una, con un período de espera de dos a tres días en el medio, para observar cualquier reacción alérgica. Las mejores verduras para empezar son los guisantes verdes, patatas, zanahorias, batatas, calabaza, frijol y remolacha. Se recomiendan frutas comunes como el banano, el puré de manzanas, albaricoques, peras, melocotones y melones. Las verduras y las frutas deben administrarse en 2 a 3 cdas. raciones cuatro veces al día, un aumento de hasta 8 meses.

Fórmula o leche materna

Cuando el bebé es de 8 meses de edad, sigue teniendo 24 a 32 oz fórmula o leche materna todos los días. Si se han desarrollado sus habilidades de mascar, puede empezar a comer alimentos con los dedos, como los plátanos, tostadas, pastas y cereales. Usted tiene que cortar la comida en trozos pequeños para que el bebé coma adecuadamente. Mientras que comer alimentos sólidos, que todavía tiene la leche materna o fórmula hasta la edad de 1 año, cuando la leche de vaca puede ser introducido. La leche materna o fórmula se debe suministrar tres o cuatro veces al día cuando el bebé tiene 8 meses de edad.

Carne, Frutas y Verduras

La leche materna no es una rica fuente de hierro, pero los bebés tienen suficiente almacenada en sus cuerpos hasta la edad de 8 meses. Es por ello que un bebé debe ser introducido en tensas o finamente picado de la carne como fuente de hierro. Introducir alimentos sólidos lentamente, entre tres y cuatro porciones por semana. Tamaño de las porciones de frutas y verduras debe aumentar cuando el bebé es de 8 meses, hasta 4 cdas. cuatro veces al día. Los huevos también se pueden introducir, de tres a cuatro veces a la semana. El bebé sólo puede comer la yema en esta etapa, hasta la edad de 1.

Peligros de asfixia y leche

Al introducir al bebé a frutas y verduras, evitar servir ningún artículo que pudiera ahogarse, como perros calientes, zanahorias crudas, palomitas de maíz y pasas. A la edad de 1, la mayoría de los niños están empezando a dejar de depender de la botella. Sin embargo, hasta que su bebé tiene un año, no se dé toda su leche. El bebé puede, sin embargo, comer queso, requesón y yogur en pequeñas cantidades.

ETIQUETA: