Una unidad regrabadora de DVD portátil puede hacer todo lo que una unidad interna puede, pero se puede mover fácilmente de un ordenador a otro. Esto hace que sea una buena opción para los ordenadores portátiles que no tienen una regrabadora de DVD incorporado. La unidad portátil se puede instalar en varios equipos y se movió hacia atrás y adelante simplemente conectar y desconectar el cable USB.
Instrucciones
1 Instalar los controladores. Coloque el disco de instalación que viene con la unidad portátil de DVD LG 8X en un DVD existente o unidad de CD en el ordenador y siga las instrucciones del asistente de instalación. Si su equipo no tiene una unidad de CD o DVD ya instalados, los controladores pueden ser descargados desde el sitio web de LG.
2 Conectar la unidad. Enchufe la fuente de alimentación en la unidad y en una toma eléctrica. Enchufe el extremo pequeño del cable USB en la unidad y el extremo más grande en una toma USB de su ordenador.
3 Grabar CDs y DVDs de datos utilizando Windows Vista o Windows 7. Abra la carpeta donde se encuentra y haga clic en el botón "Grabar" en la parte superior de la ventana de los datos. El "Grabar un disco" asistente de Windows le guiará a través del proceso de grabación.
4 Compra de CD o DVD software de grabación si es necesario para hacer CDs de música, grabar CDs o DVDs o preforma otras operaciones de quema avanzadas. Las opciones de software incluyen Roxio, Nero y Burn and Go Nitro.
Consejos y advertencias
- los conductores de DVD portátiles LG 8X son compatibles con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.