Los piojos son una plaga común de la casa que pueden infestar animales, personas y hogares. Se alimentan de sus anfitriones y se extendió una variedad de enfermedades. La tierra de diatomeas es un compuesto natural formado por las criaturas fosilizadas microscópicas que han sido molidas en un polvo fino. La tierra de diatomeas hace que los insectos de perder sus cubiertas externas y deshidratar.
Instrucciones
1 Use la vestimenta adecuada. La tierra de diatomeas puede causar irritación leve de las fosas nasales y la garganta. Usted debe usar una mascarilla para evitar la inhalación del producto. Si lo usa como un aerosol, entonces hay menos posibilidades de que la inhalación de tierra de diatomeas.
2 spray o polvo de sus animales. Si has encontrado piojos en su animal de compañía o ganado y quiere deshacerse de ellos, a continuación, aplicar el polvo generosamente a sus abrigos. La tierra de diatomeas se puede también mezclar con agua y se pulveriza sobre los animales. La pulverización puede ser la mejor opción, ya que el polvo puede irritar la nariz y la garganta de sus mascotas también. El polvo también se puede aplicar a los seres humanos también.
3 Compruebe si hay piojos. Después de que la tierra de diatomeas se ha aplicado a sus animales o personas, usando un cepillo para peinar los piojos a través y eliminar los insectos muertos. Debe repetir este proceso cada pocos días hasta que ya no está quitando los piojos muertos con el peine.
4 de aerosol y polvo de su casa. Debe lavar y rociar abajo de su cama y otras áreas en las que los piojos se pueden encontrar. Cuando haya hecho esto, vaya alrededor de su casa pulverizar el mueble interior y las grietas o hendiduras donde podrían estar escondidos. Rocíe los lugares donde sus mascotas o animales de granja frecuentes, como graneros, camas para perros, etc.
5 Cuida exterior. Con el interior de la casa cuidado, usted debe salir a la calle y rociar la base exterior de la casa con la tierra de diatomeas. Propagar el polvo a lo largo de su césped y macizos de flores. No sólo va a matar los piojos, pero muchos otros insectos también.