Visión de conjunto
té Feiyan lleva el nombre de la emperatriz china Ahao Feiyan de la dinastía Han alrededor de 32BC. Esta señora fue admirada por su complexión delgada y sus habilidades de baile. Feiyan té es un té verde se utiliza para mejorar el metabolismo. El té verde históricamente viene de China. Se ha ganado popularidad en Occidente por sus beneficios para la salud, pero puede causar efectos secundarios en algunas personas. Antes de utilizar este té, consulte a su proveedor de atención médica para asegurar su seguridad.
Efectos secundarios gastrointestinales
Feiyan té contiene flavonoides, que están asociados con problemas gastrointestinales como dolor abdominal, náuseas, vómitos y diarrea, de acuerdo con la Universidad Estatal de Oregón. El té verde también contiene alcaloides incluyendo la cafeína. Dado que la cafeína es un estimulante, aumento de la actividad gastrointestinal puede resultar. La deshidratación puede ocurrir si los líquidos perdidos a través del vómito y la diarrea no se reponen. Si experimenta síntomas gastrointestinales, deje de usar el té Feiyan, reponer los líquidos y en contacto con su proveedor de atención médica.
Mayor riesgo de hemorragia
Feiyan té puede interactuar con las plaquetas en la sangre. Las plaquetas van al sitio de un corte o herida para detener la hemorragia; sin embargo, los flavonoides del té verde puede disminuir la cantidad de plaquetas circulantes. La coagulación puede tomar más tiempo si usted está consumiendo té verde. Además, si usted está tomando medicamentos para diluir la sangre, como la warfarina, se pueden producir té verde puede alterar la acción de la medicación y aumento del sangrado, de acuerdo con la Clínica Cleveland. Si usted no está tomando medicamentos que adelgazan la sangre y nota que tiene orina teñida de sangre o sangrado de las encías, póngase en contacto con su proveedor de atención médica inmediatamente.
Anemia
Los flavonoides presentes en el té Feiyan pueden conducir a una menor absorción de hierro en el intestino. Esto dará lugar a una condición llamada anemia por deficiencia de hierro. Bajos niveles de hierro te dejará con reflejos más lentos y sensación de fatiga. Esto se debe a las ayudas de hierro en transporte de oxígeno por todo el cuerpo. La anemia severa puede causar mareos y falta de aliento. Si experimenta estos síntomas, llame a su proveedor de atención médica para descartar otras condiciones.