trastorno de la articulación temporomandibular, más comúnmente conocido como ATM, es una condición que hace que la mandíbula se mueva hacia un lado en lugar de descansar en ángulo recto. ATM trae consigo un grupo de síntomas que incluyen dolores de cabeza, mareos, náuseas, movimiento de la mandíbula reducida, la espalda y dolor de cuello y zumbido en los oídos. Además, los espasmos del cuello no son poco comunes para aquellos con la ATM. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para prevenir los espasmos del cuello causados por la ATM.
Instrucciones
1 Consulte a su dentista acerca de su ATM. Incluso si su médico ya ha diagnosticado a su ATM, usted debe verlo de nuevo en relación con los espasmos del cuello, sobre todo si han empeorado con el tiempo. Sus síntomas y los tratamientos deben ser supervisados por su dentista regularmente.
2 Hable con su dentista acerca de cómo obtener una placa de mordida. Se trata de una placa a medida que se ajuste en la boca, ya sea en los dientes superiores o inferiores, creando una superficie plana contra los dientes antagonistas. Cuando se aprietan o rechinan los dientes, ya que muchas de ellas con la ATM lo hacen, la presión se distribuye uniformemente a través de todos los dientes ya lo largo de toda la mandíbula. Esto ayuda a aliviar la presión intensa sobre una parte específica de la boca que puede estar llevando a sus espasmos en el cuello. Aunque no es una cura, ya que la presión sigue ahí, sí ayuda a mitigar los síntomas.
3 masajes a su mandíbula diaria. Esto ayudará a relajar los músculos en el área y aliviar la tensión que empeora los síntomas de la ATM. También puede programar una cita con un masajista profesional e informar a la que le gustaría que ella se centran en la mandíbula y el cuello. Hay incluso masajistas que se especializan en el masaje de la ATM que está diseñado para aliviar el dolor y los síntomas relacionados con la enfermedad.
4 Consumir alimentos y líquidos suave durante una o dos semanas si usted está experimentando frecuentes espasmos en el cuello. Esto dará a su mandíbula oportunidad de descansar durante un período prolongado de tiempo. Dado que las terminaciones nerviosas de la mandíbula están conectados al cuello, experimentará menos dolor y los espasmos del cuello como resultado de que el resto.
5 Realizar ejercicios de mandíbula para aliviar el dolor y promover la alineación apropiada. Tratar de mantener la mandíbula alineado como abrir y cerrar la boca. Si nota que su mandíbula cambio hacia un lado, tratar de corregir la desalineación. Ayuda a realizar estos ejercicios delante de un espejo.
6 Estire su mandíbula y el cuello todos los días. Abre la boca tan ampliamente como sea posible varias veces. Incline la cabeza hacia el hombro derecho, estirando el lado izquierdo de su cuello. Repita el estiramiento de cuello, pero esta vez a estirar el lado derecho de su cuello.
7 Aplicar calor húmedo en el cuello y la mandíbula. Esto relajará las áreas y aumentar la circulación.
8 Mantener una buena postura durante todo el día. Encorvarse y encorvado pueden exacerbar los espasmos del cuello causados por la ATM. Proteja su cuerpo con una postura correcta durante todo el día.
Consejos y advertencias
- Si experimenta particularmente intensos espasmos en el cuello o ampliados, consulte a un médico inmediatamente.
- ATM está a menudo relacionada con el estrés. Incorporar técnicas de respiración y relajación en su vida diaria, en un esfuerzo para minimizar el estrés.
- No mastique chicle, ya que puede empeorar los síntomas de la ATM.