Se tarda seis meses o más para recuperarse completamente de la cirugía de LCA. Un ligamento cruzado anterior roto (ACL) es una lesión de rodilla que a menudo se produce durante correr, saltar o jugar un deporte de contacto como el fútbol o el hockey. La cirugía es a menudo necesaria para reparar un ligamento cruzado anterior en una persona que quiere reanudar las actividades de alta intensidad. Durante la cirugía, el ACL se reemplaza con un injerto de un cadáver o de la pierna del paciente. El proceso de recuperación después de la cirugía ACL es más difícil con el último método, ya que una segunda incisión se hace para obtener el tendón de sustitución.
Instrucciones
1 Mantenga constante de hielo sobre la rodilla durante los primeros días después de la cirugía para reducir en gran medida la hinchazón y el dolor. Es posible que desee comprar un dispositivo de refrigeración eléctrica que le permite aplicar hielo continuamente la rodilla, incluso durante la noche. Estos dispositivos se ven como un pequeño refrigerador que llene con hielo y agua un par de veces al día. Un manguito está atado a la rodilla y se conecta a la nevera con una manguera.
2 Coloque con la pierna elevada durante la primera semana. Apilar almohadas y mantas debajo de la pierna para elevarla por encima del corazón.
3 Tome el medicamento para el dolor y la medicina anti-inflamatoria según lo prescrito por el cirujano ortopédico. Esto le ayudará a levantarse y moverse. Usted va a tomar la medicina anti-inflamatoria over-the-counter durante un periodo prolongado.
4 Comience a hacer ejercicios para recuperar el rango de movimiento tan pronto como sea posible. El cirujano podría indicarle que comience tan pronto como el día después de la cirugía, a pesar de que es doloroso. Presione hacia abajo en el muslo durante un conteo lento de 15 a enderezar la pierna. A continuación, se dobla la rodilla y tire del muslo hacia usted durante un conteo lento a 15. Idealmente, usted verá una mejora en la gama de la rodilla de movimiento dentro de la primera semana.
5 Ponga peso sobre la pierna al caminar tan pronto como sea posible o según las instrucciones de su cirujano. Se debe usar una llave de toda la pierna al caminar que bloquea la pierna en una posición recta. Siga usando las muletas para mantener el equilibrio.
6 Retire los vendajes según las instrucciones del cirujano. Mantenga el lugar de la incisión seca durante el baño.
7 Ir a las citas de seguimiento. El médico puede retirar suturas o grapas, así como ajustar el refuerzo de las patas para que tenga un mayor rango de movimiento.
8 Asistir a la semana de terapia física para ayudar a que su rodilla se recupere de la cirugía de LCA. Aunque es doloroso, terapia física ayudará a fortalecer la rodilla y aumentar el rango de movimiento.
9 reanudar sus actividades normales y regresar al trabajo cuando se tiene una movilidad adecuada. Se debe usar un aparato ortopédico completo, que se ató sobre sus piernas de pantalones, durante al menos varias semanas.
10 Debe esperar al menos seis meses para recuperarse completamente de la cirugía ACL antes de poder regresar a practicar deportes competitivos. Usted puede sentir como la rodilla ha sanado 100 por ciento antes de que tenga. El nuevo ligamento debe crecer en el hueso antes de que sea seguro volver a la actividad física intensa y no hay manera de acometer este proceso.
Consejos y advertencias
- Dependiendo de su cobertura de seguro, podría ser más barato alquilar un dispositivo de refrigeración en una farmacia de la cadena. Usted necesitará una persona fuerte o dos para proporcionar apoyo y ayudarle a ponerse en escalones o escaleras al llegar a casa después de la cirugía. Es posible que aún estar débil de la anestesia y el uso de muletas toma algún tiempo para acostumbrarse.
- Llame a su cirujano si presenta fiebre, o si tiene sangrado o secreción del sitio de la incisión.