postres cremosos, suaves son un postre fácil de como, la combinación de sabores dulces, ricos con una textura fresca y suave como la seda. La mayoría de las recetas utilizan un espesante de almidón - típicamente harina o almidón de maíz en los Estados Unidos - para llevar el pudín a una consistencia adecuada. Hay un número de maneras alternativas para espesar sus postres, así que si usted prefiere evitar el maíz y el trigo, o en Shun almidones por completo, usted todavía tiene opciones.
Método Alternativo Almidón
Paso 1
Medir un espesante alternativo a base de almidón, tales como arrurruz en polvo, polvo de tapioca o almidón de arroz, y combinarlo con el azúcar llamada en la receta de pudín. Estos almidones alternativas son comparables a almidón de maíz en poder espesante, y dos veces tan potente como la harina de trigo, por lo miden en consecuencia.
Paso 2
Se agita la espesante en el azúcar hasta que esté bien combinado, luego combinarlos con los restantes ingredientes secos. Batir los ingredientes secos y húmedos juntos, a continuación, llevar el pudín a fuego lento a fuego lento o medio.
Paso 3
Cocine a fuego lento suavemente la mezcla, revolviendo con frecuencia, hasta que espese. Vierta el pudín en un recipiente para servir o moldes individuales y dejar enfriar.
Método de gelatina
Paso 1
Prepare el pudín de acuerdo a su receta favorita, excepto por el espesante de almidón. Llevar los ingredientes a fuego lento, revolviendo con frecuencia para que la leche no se pega a la parte inferior de la cacerola y chamuscado.
Paso 2
Mida 3/4 cucharadita de gelatina sin sabor por cada taza de leche o crema en su pudín. Esto establecerá con suavidad, sin crear la textura gomosa característicamente asociados con la gelatina.
Paso 3
Cuchara 1 cucharada de agua fría en un recipiente pequeño o una taza de medición, o cada taza de leche o crema en su pudín. Espolvorear la gelatina en polvo sobre el agua fría y se deja reposar durante 2 a 3 minutos, hasta que los gránulos han absorbido el agua y llegar a ser uniformemente regordeta e hinchada.
Etapa 4
Calentar la gelatina en el microondas, en incrementos de 15 segundos, hasta que esté caliente y fundido por completo. Vierta el pudín través de un colador de malla fina en un recipiente de mezcla, para eliminar los grumos de los aromas y los gránulos de huevo cocido. Batir la gelatina derretida a la mezcla de pudín, hasta que se disuelva por completo.
paso 5
Vierta el pudín terminado en un recipiente para servir o platos individuales y refrigerar hasta que los conjuntos de gelatina.
El uso de musgo de Irlanda
Paso 1
Rehidratar 1/2 taza de musgo de Irlanda, bien compacta seco en agua fría durante 15 minutos, luego exprimir el exceso de humedad. Esto es adecuado para 3 tazas de leche o crema, un tamaño de lote común para pudines. Si está utilizando musgo irlandés fresco, use 1 taza llena de algas frescas para lograr el mismo efecto espesante.
Paso 2
Añadir el musgo a la leche o nata y cocer a fuego lento con cuidado en la parte superior de una caldera doble, o en un recipiente de mezcla que se distribuyen en la parte superior de una olla de agua hirviendo. Cocinar las algas en su crema durante 25 a 30 minutos, revolviendo ocasionalmente.
Paso 3
Verter la leche a través de un colador forrado con varias capas de estopilla, para eliminar el musgo de Irlanda. Apriete suavemente para salir tanta leche como se puede, a continuación, deseche el alga marina.
Etapa 4
Se agita sus aromas en la crema se calienta, a continuación, se vierte la mezcla en moldes individuales o platos de postre. Refrigere los pudines hasta que se hayan establecido.
Consejos
- Asegúrese de que usted ha comprado el almidón de arroz, en lugar de harina de arroz. La harina de arroz puede ser bastante gruesa y no es un espesante especialmente eficaz, mientras que el almidón de arroz es a la vez un agente espesante potente y la más fina textura de todos ellos.
- musgo de Irlanda es un alga que crece en forma silvestre a lo largo de partes de la costa este, y está disponible de proveedores en línea y en algunas tiendas gourmet. El ingrediente activo en musgo de Irlanda es carragenano, un espesante utilizado ampliamente en batidos nutricionales, leche con chocolate, helados y otros alimentos. Al igual que el agar-agar, otro extracto de alga usada como agente gelificante, es adecuado para vegetarianos y dietas veganas.
Cosas que necesitará
- Arrurruz, tapioca, almidón de arroz u otro espesante
- Azúcar
- Leche o crema
- Vainilla y otros sabores
- cuenco grande
- Batidor
- recipiente para servir o platos individuales de postre
- Cacerola
- taza de medir
- Estopilla
- Colador