Para el niño que siempre te carreras en el buzón, deseosos de comprobarlo, el aprendizaje sobre el servicio postal y el trabajo de un empleado de correos es una experiencia fascinante. Disfrutar de este interés por él participar en actividades que tanto le enseñan sobre el servicio postal y le permiten explorar la carrera del empleado de correos de una manera favorable a los niños.
Lea libros sobre Servicio Postal
Leer libros con su hijo que le ayudarán a comprender el trabajo del empleado de correos de una manera apropiada para su edad. Para niños de 5 y hasta las edades ", los empleados de correos", por Shannon Knudsen, usa oraciones simples para explicar lo que hace el empleado de correos y cómo se entrega el correo. Para los niños mayores de 8 años, "cómo se produce en la oficina de correos," por Dawn Frederick, ofrece una visión más detallada de cómo se envía el correo, clasificado en la oficina de correos y entregados por los trabajadores de correos.
Postal de Vestir Juego Trabajador
Jugando de simulación es una manera de que los niños pequeños aprenden y expresan su comprensión del mundo. Obtener su hijo un traje de trabajador postal de vestir, que se encuentra en tiendas de juguetes de muchos niños. También puede encontrar un conjunto buzón de juguete que incluye letras de juguete y los sellos para que su hijo puede pretender ordenar y entregar el correo, al igual que un trabajador postal real. También puede crear su propio buzón de correo de su hijo de una vieja caja de cartón, y tener su hijo a crear sus propias cartas a caer en la ranura.
Visitar la oficina de correos
Un viaje a su vecindario oficina de correos de Estados Unidos puede ayudar a su hijo a comprender mejor lo que hacen los trabajadores de correos. Llame a la oficina de correos con mucha antelación para ver si se puede programar una visita detrás de las escenas. De esta manera su hijo se llega a ver cómo se recibe el correo en la oficina de correos, clasificado en la parte de atrás y poner en camiones de correo para los trabajadores de correos para entregar. Incluso se podría dar la oportunidad de sentarse dentro de un camión de correo. Otra idea es tener a su hijo a escribir una carta a sí mismo ni a usted antes de ir a la oficina de correos. Deja que enviarlo por correo y esperar a que sea entregado en un par de días.
Manualidades Postal temáticas
Haga que su hijo a crear un sello de tamaño póster, un dibujo o el diseño de lo que sería like.Give él un pedazo de cartulina que haya cortado para que los bordes se ven como los bordes de un sello de correos. Dale un poco de sellos reales para usar como ejemplos, y recordarle a incluir el costo de la estampilla. A continuación, puede enmarcar el sello y lo utilizan como decoración de la habitación de su hijo. Otra idea es tener a su hijo a hacer un sombrero de cartero. Deje que su niño coloree el fondo de un plato de papel azul, luego se corta bastante de la media, dejando sólo la llanta. Tome la parte media que se corta y cortar por la mitad. Haga que su niño coloree una mitad azul y péguelo en la parte interior de la llanta, plegado de manera que crea la apariencia de un sombrero en la parte delantera. Cortar un pequeño trozo cuadrado de papel que dice "Correo de los Estados Unidos" para pegar a la parte del sombrero. Colorear la otra mitad del plato de papel recortada negro, y adjuntarlo al borde de la llanta para crear el ala del sombrero postal.