Muchos de los recursos del planeta son finitos, pero esta limitación no ha impedido a la humanidad de abusar de estos recursos - el caso-ejemplo siendo los combustibles fósiles. Sin embargo, los avances se han realizado importantes en la eficiencia energética, especialmente en el nuevo milenio. Cuando se trata de la locomoción, ciertas tecnologías tienen una mayor eficiencia energética que otros, empezando por ti.
Los movimientos naturales
La evolución ha llevado a muchos animales - incluyendo a los humanos - para evolucionar con los rasgos adaptativos de la locomotora. El movimiento es ventajosa ya que ayuda a las criaturas evadir depredadores y migran. Evolución criado locomoción eficiente de la energía dentro de cada especie. Los seres humanos tienen un tipo particularmente interesante de locomoción, ya que están diseñados para lento, carreras de larga distancia. El talón de Aquiles y la pantorrilla en la parte posterior de la pierna como acto de goma-bandas, la redistribución de la energía de manera eficiente con el paso siguiente. Los peces tienen procesos locomotora extremadamente eficientes ya que están menos sometidos a la gravedad y tienen cuerpos aerodinámicos para desplazarse por el agua.
bicicletas
Para el transporte humano, nada puede ser más eficiente de la energía en términos de energía externa que algo que sólo utiliza la energía del conductor. La bicicleta y varias versiones de la misma no puede ser mejor en este sentido. Montar una bicicleta consume sólo 35 calorías por milla-pasajero, de acuerdo con el sitio web de World Watch. Esto es principalmente porque una bicicleta lleva impulso de una persona y, por tanto, se desplaza una distancia mayor por cantidad de esfuerzo ejercido. Esta investigación también muestra que monta una bicicleta conserva 65 calorías más que caminar hacia el mismo destino.
Hoy automóviles
Cuando el automóvil rodó primera hace más de 100 años, muchos de energía de vapor pensamiento sería más ideal para la eficiencia energética. Sin embargo, simplemente no es práctico para el uso diario. Hoy en día, las soluciones extremadamente eficientes en energía se han creado en la industria del automóvil. Coches, como el Tesla Roadster, que también cuenta con una tasa de aceleración de gama alta, proporcionan muy poca producción de dióxido de carbono mediante el uso de la electricidad. La mayoría de las marcas tienen sus propias variedades de vehículos de propulsión eléctrica; el Nissan Leaf es un coche comercializada en masa que operan en cero emisiones de CO2.
Las tecnologías futuras
Hoy en día los coches híbridos - que combinan la energía eléctrica y combustible - se han vuelto mucho más frecuente. Como los coches puramente eléctricos llegan a ser más eficiente y práctico, su influencia es probable que se propague. Existen tecnologías energéticas alternativas hipotéticas hoy en día, cada uno de los cuales podría resultar extremadamente eficiente de la energía. Esto incluye hidrógeno, un recurso infinito y limpio que sólo produciría el desperdicio de agua. Otra tecnología todavía se considera en su infancia a pesar de que ha estado presente durante casi medio siglo, es la energía solar. Aunque no es lo suficientemente eficiente como para ser aplicado a los vehículos de hoy en día, si los seres humanos aprovechen la energía fotovoltaica (conversión de la luz solar directamente en electricidad; la energía solar se convierte en energía del sol), estos vehículos operarán fuera de la luz, que sirve como un coche casi perfectamente eficiente.