Tener los ratones en su casa es un peligro para la salud. Hay un número de diferentes trampas de ratón que puede utilizar para atraparlos: con resorte, la boca, la atención en vivo, eléctrica, cubo o trampas para ratones de cola. Con el tiempo, las trampas de ratón electrónicos han demostrado ser un gran método para deshacerse de los ratones. Aunque hay un montón de trampas para ratones en el mercado, se puede con la misma facilidad de hacer su propia si encuentra el tiempo y reunir todos los materiales necesarios.
Instrucciones
1 Verter la mitad de un vaso de leche con un alto porcentaje de grasa en un recipiente poco profundo. Asegúrese de que el nivel de la leche no es todo el camino hasta el borde de la taza.
2 Tome un pedazo de papel de aluminio y colocarlo en el suelo de la habitación en la que desea cazar ratones. Alinee los bordes de la lámina y hacer que se adhiera a la superficie del suelo de una manera ordenada.
3 Coloque el recipiente lleno de leche en el medio de la hoja de papel de aluminio.
4 Cortar el enchufe hembra de un cable de extensión. A continuación, pelar el extremo del cable y la tira que cubre su hasta aproximadamente 1 pulgada. Exponer los dos cables desde el interior del cable.
5 Tape el cable azul a la lámina de aluminio. Use cinta adhesiva fuerte, pero tenga cuidado cuando la coloque por lo que no rasgar el papel de aluminio.
6 Colocar el otro cable en la leche y la cinta en el borde de la taza de modo que está asegurado y estable.
Consejos y advertencias
- Experimenta con diferentes adiciones a la leche de cebo para coger más ratones. Algunos ratones se sienten atraídos por el chocolate y cacahuetes debido a su olor fuerte y agradable. Esa es la razón por la difusión de un poco de mantequilla de maní y la colocación de unos trozos de chocolate en la ratonera es probable que atraiga a más ratones.
- Tenga en cuenta que todas las trampas de ratón eléctricos pueden ser extremadamente peligroso e incluso mortal para usted, su familia y sus mascotas. Tenga mucho cuidado al tratar con estas trampas de ratón y asegurarse de que se colocan en algún lugar inaccesible a niños y mascotas.
- Lávese siempre las manos con una solución desinfectante después de tocar un ratón o una ratonera porque los ratones se conocen casos de transmisión de enfermedades graves e infecciones.
- Siempre disponer de los ratones muertos de una manera responsable e higiénico.