Correr es una actividad de alto impacto que está asociado con muchas lesiones. Si se está recuperando de una fusión lumbar, que une dos o más huesos de la columna - o vértebras - para tratar una serie de afecciones de la columna vertebral, necesitará consultar a su médico antes de comenzar una rutina de correr. Teniendo en cuenta el consentimiento de su médico, hay algunos pasos que puede seguir para realizar una transición suave de la recuperación de la fusión lumbar a un régimen para correr saludable y regular.
Instrucciones
Instrucciones
1 Antes de iniciar una sesión de footing bajo el agua, calentar con ejercicios de estiramiento que son suaves en la espalda. Esto ayudará a aumentar el flujo sanguíneo a los músculos y preparar su cuerpo para el ejercicio. También ayudará en la disminución de la rigidez muscular y el riesgo de lesión.
2 Obtener en el agua al nivel de la cintura. Comenzar a correr bajo el agua de una manera lenta durante el tiempo que puedas. flotabilidad del agua permite que pueda utilizar todas las mismos músculos como correr, pero sin el fuerte impacto en su cuerpo. Haga esto durante 30 minutos o durante el tiempo que puedas. Pare si siente dolor o incomodidad. Haga esto hasta que se sienta lo suficientemente fuerte como para correr en la cinta, más o menos tres a seis meses.
3 Estirarse y enfriarse después de correr bajo el agua.
4 Comience trotar o correr en una cinta después de meses de hacerlo bajo el agua. Debe evitar correr sobre superficies duras, como el hormigón o el asfalto, porque esto sólo aumentará la tensión en la espalda. Más tarde, puede volver a correr sobre superficies duras cuando su cuerpo está condicionado suficiente para tomar el impacto añadido.
5 Correr en una cinta con la postura correcta ejecución para evitar la tensión perjudicial en su cuerpo. Si siente dolor agudo, usted debe parar y consultar a su médico. Debe aumentar cuidadosamente el nivel de intensidad de las carreras de una manera lenta para evitar el esfuerzo excesivo, que puede empeorar su condición. Tome descansos por ralentizar y caminar a su propio ritmo.
6 Estirarse y enfriarse después de cada entrenamiento. El estiramiento le ayudará a relajar y equilibrar la tensión en los músculos. También ayudará en la reducción de la sensación de dolor. Concéntrese en hacer ejercicios para aumentar la flexibilidad de la columna vertebral y las piernas.
7 Continuar correr en la cinta hasta que su cuerpo es lo suficientemente fuerte como para manejar el estrés y el impacto de correr distancias más largas y en las superficies más duras. Por lo general, esto se lleva hasta seis meses o más.
Consejos y advertencias
- Hidratarse bien durante sus entrenamientos.
- Siempre tenga en su propio nivel de comodidad. No overtrain.
- Asegúrese de que haya buen apoyo zapatos para correr para evitar más lesiones.
- Además de funcionamiento, se deberían hacer otros ejercicios de rehabilitación de su lesión en la espalda. Hacer ejercicios de fitness suaves, como el yoga fácil, para mejorar su postura y ayudar a prevenir más dolores.
- No se apresure en ejecución ya que esto sólo puede retrasar su recuperación y causar más lesiones. Trabajar en estrecha colaboración con su proveedor de atención médica para garantizar su seguridad.