Instrucciones de uso de un dispensador de Pez caramelo

by admin

Pez caramelo dispensadores son populares entre los coleccionistas adultos como para los niños amantes de dulces. Este envase distintivo de obleas rectangular dulces se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop desde su invención en 1927. Mientras que las obleas Pez nunca se pueden categorizar como un regalo gourmet, los bloques de 5/8 pulgadas de dulces prensado se han fabricado de sabores que van desde el chocolate agriar la sandía. A través de los años, los dispensadores han ofrecido representaciones de personajes de dibujos animados populares, superhéroes y otras figuras de la cultura pop. El funcionamiento de estos dispensadores es muy fácil. Los dispensadores mismos sirven piezas individuales de dulces a través de un mecanismo de resorte cargado que avanza hacia arriba los dulces.

Instrucciones

Carga del caramelo

1 Desenvolver el paquete de caramelos Pez y establecer las obleas a un lado.

2 Coloque el dispensador de Pez en posición horizontal sobre una superficie plana con la cabeza del dispensador de la izquierda y los pies del dispensador a la derecha. La parte frontal de la cabeza debe estar hacia arriba.

3 Tire de la cabeza hacia la izquierda. El vástago del distribuidor se deslizará abierto como un pequeño cajón, dejando al descubierto el manguito interior.

4 Llenar el manguito interior con el caramelo mediante la colocación de una pila de obleas Pez interior de la abertura de la manga interna, asegurándose de que los lados más cortos de las obleas están orientados hacia abajo. La manga de un tamaño estándar Pez dispensador puede contener 12 obleas.

5 Empuje la cabeza hacia la derecha para hacer que el manguito interior se retraiga de nuevo en el vástago dispensador.

Recuperando los dulces

6 Recoger el dispensador y mantenerlo en posición vertical con la parte frontal de la cabeza hacia arriba.

7 Voltear la cabeza de distribución hacia atrás. Esto hará que un mecanismo de dedo de plástico para empujar la parte superior Pez oblea hacia adelante.

8 Retire la pieza superior de dulces. Las obleas restantes son por resorte dentro del tallo y se moverán hacia arriba.

9 Repita este procedimiento para cada pieza sucesiva de caramelos.

Consejos y advertencias

  • El cobro de caramelo Pez Dispensadores puede ser un pasatiempo interesante y agradable. Al recoger dispensadores Pez, tener en cuenta que un dispensador sin pies en la parte inferior indica un contenedor que se hizo antes de 1987 y que, por lo tanto, tienen un valor más alto.
  • Siempre mantenga un dispensador de Pez que se carga con el dulce a la humedad. Los contenedores no son resistentes al agua.
ETIQUETA: