Aunque la mayoría de los boxeadores no les gusta la idea de ser golpeado, un cierto Algunos tienden a "despertar" durante un combate después de recibir un disparo en particular el castigo. Si este tipo de boxeador que describe, lo mejor es conseguir este contacto temprano en la pelea - o, a ser posible, antes de que comience. Puede parecer extraño para los espectadores, pero algunos boxeadores tienen un hábito de darse algunos tiros rápidos para el estómago antes de que se entrenan.
Razón
Ser golpeado es una parte importante del boxeo - si no es aficionado a la idea, es el momento de seleccionar otro deporte. Los primeros tiros que toma durante una sesión de entrenamiento de vez en cuando pueden choque de su sistema y crear un sentimiento discordante. Por esta razón, dándose una serie rápida de golpes cortos para su estómago puede preparar su cuerpo para el contacto pendiente. Golpear a sí mismo es también una manera para algunos boxeadores para prepararse mentalmente, como para decirse a sí mismos para centrarse en la tarea en cuestión.
la perforación de usted mismo
Es posible poner todo lo que tiene en un golpe al cuerpo cuando se enfrenta a un oponente, pero no emplean la misma fuerza cuando se perfora a sí mismo en el estómago. El objetivo de hacerlo es no causar daño y los órganos en la zona - incluyendo el hígado - no aceptaría de buen grado el abuso excesivo. En su lugar, después de haber envuelto sus manos y se puso sus guantes, hacer puños con ambas manos, apretar los músculos abdominales y la ligera perforar el estómago como si estuviera tocando un tambor.
Otros metodos
Si no es parcial a golpear a sí mismo, se puede preparar al área del estómago de la sensación de un cuerpo disparo de trabajar con un socio. Reposar de 3 a 5 pies de distancia y mantenga un balón medicinal con ambas manos delante de su estómago. Lanza la bola hacia el estómago de su pareja mediante la extensión de los brazos - tanto de la misma manera que haciendo un pase de pecho en el baloncesto. El trabajo de su pareja es para atrapar la pelota, pero sólo después de que rebota en su estómago. Este ejercicio le recuerda que debe apretar rápidamente su núcleo antes de absorber cualquier impacto.
Fortalecer sus abdominales
Para los boxeadores, los músculos centrales fuertes no son sólo una forma de llamar la atención por los aficionados. El fortalecimiento de los músculos tales como los músculos abdominales y oblicuos ayuda a proteger sus órganos y absorber parte del impacto de los golpes al cuerpo. Puede fortalecer los músculos abdominales a través de una variedad de ejercicios, incluyendo planchas frontales y laterales, abdominales y abdominales. Boxeadores suelen realizar estos ejercicios durante la parte de entrenamiento de fuerza de su entrenamiento.