Muchos reptiles les gusta tomar el sol en la luz del sol durante el día, como parte de su rutina. Al igual que los seres humanos y muchos otros animales, reptiles requieren la vitamina D, que es proporcionada por el sol. Sin vitamina D, una variedad de problemas de salud puede ser experimentado por un reptil. Así que proporcionar a su mascota con un montón de luz del sol - natural o simulada - durante todo el día.
Instrucciones
1 Coloque la lámpara solar de modo que brille directamente hacia abajo en la jaula - obstruido por cualquier vidrio o plástico. Tanto los rayos UVB de bloques de vidrio y plástico, que son responsables de la vitamina D.
2 No toque la lámpara encendida durante un período diario, basado en las necesidades de su mascota. Se utiliza el tiempo de día de la lámpara, junto con la longitud de tiempo, depende de las necesidades de las especies de reptiles específicos.
3 Proporcionar una zona de sombra donde su reptil mascota puede escapar de la lámpara solar. El exceso de luz solar, al igual que demasiado poco, puede ser malo para su mascota.
Consejos y advertencias
- Lámparas solares y lámparas de crecimiento para las plantas no son la misma cosa, y no se deben utilizar en lugar de uno al otro.