Cuando el sudor, el cuerpo regula su temperatura. Según la Clínica Mayo, la sudoración, la causa principal del mal olor de las axilas, mantiene la piel hidratada y equilibra los electrolitos del cuerpo excretando el exceso de sodio y calcio. axilas malolientes puede ser embarazoso y afectar su autoestima. El sudor es inodoro, pero cuando es atacado por bacterias, un olor desagradable puede emerger. Ciertos medicamentos, condiciones médicas, la dieta, el estrés emocional y los cambios hormonales contribuyen a la sudoración y el olor de las axilas. Eliminar el olor de las axilas desagradable mediante la incorporación de los recursos naturales.
Instrucciones
1 Lávese las axilas todos los días con agua tibia y jabón antibacteriano. Frote las axilas con una toallita para reducir la acumulación de bacterias. Seque sus axilas con una toalla limpia.
2 Llenar un vaso con 8 onzas de agua. Mezclar 1 cucharadita. de 3 por ciento de peróxido de hidrógeno en el agua. Sumerja un paño en la solución y aplicarla a sus axilas. El peróxido de hidrógeno ayuda a matar las bacterias de la axila. Aplique esta solución a la piel intacta; no aplicarlos después de afeitarse las axilas. Use más de peróxido de hidrógeno si este tratamiento es ineficaz.
3 Evitar el consumo de alimentos picantes como la cebolla, el ajo y curry. De acuerdo con WebMD, éstos pueden desencadenar el olor de la axila huele mal.
4 Tomar 30 mg de zinc al día. Según Health911, zinc reduce los olores corporales de forma espectacular. Además de los suplementos, habas, garbanzos y carne orgánica y el pavo son buenas fuentes de zinc.
Consejos y advertencias
- Afeitarse las axilas con regularidad. axilas peludas bloquean la evaporación del sudor, permitiendo que las bacterias se acumulan.
- Use ropa holgada, hecha a partir de fibras naturales, como el algodón, la seda y el sudor para mantener al mínimo.