Código de error 31 es un error que aparece en el administrador de dispositivos cuando los controladores están en mal estado. "Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para este dispositivo. (Código 31). "Aparecerá este código cuando los controladores de tarjetas gráficas están teniendo problemas.
La protección de conductores
Para proteger su sistema informático y los conductores, siempre crear un punto de restauración antes de descargar o actualizar cualquier programa. Haga clic derecho en "Mi PC" y seleccionar "Propiedades". Mira debajo de la pestaña "Protección del sistema" en el cuadro desplegable Propiedades del sistema. Haga clic en la parte inferior "Crear" para establecer un punto de restauración cuando el equipo está sano y en buen funcionamiento. Un buen mantenimiento informático significa establecer un punto de una vez al mes. Nombrar el punto con una frase que ha significado para usted, al igual que "antes de actualizar controlador." Si un conductor corrupto se cuela en su ordenador, este punto de restauración podría ser su última defensa antes de tener que volver a instalar todo el sistema operativo.
Visita
Este código de error sólo aparecerá en el Administrador de dispositivos. Haga clic derecho en "Mi PC" y seleccionar "Propiedades" en el menú. Haga clic en "Administrador de dispositivos" y ampliar "Adaptador de vídeo." Haga clic derecho en la tarjeta gráfica y seleccione "Propiedades". Bajo las pestañas "General" es el cuadro de notificación de estado del dispositivo. Aquí es donde aparecerá el mensaje de error.
la actualización del controlador
Cuando va a actualizar o descargar un controlador de tarjeta gráfica, la unidad no se instale correctamente. archivos corruptos hacer que los conductores no se cargan y aparecerá el mensaje. En el caso de problemas con los controladores descargados, quitar el conductor infractor y volver a instalar desde una descarga diferente. Abra "Administrador de dispositivos" y busque la entrada problema de la tarjeta gráfica. Haga clic derecho en el dispositivo y seleccione "Desinstalar" en el menú. Reinicie el equipo para forzar al sistema a tratar de restaurar el controlador.
Restauración del sistema
Cuando hay grandes problemas con los controladores de la tarjeta gráfica, una restauración del sistema es una opción para solucionar el problema. Abre el menú "Inicio" y "Restaurar sistema" tipo en el cuadro de ejecución. El equipo busca cualquier entrada que contenga "Restaurar sistema". Haga clic en "Restaurar sistema" en la lista de programas. Esto iniciará el programa, y se puede restaurar el equipo a un punto en el que las unidades de tarjeta de gráficos estaban trabajando.