Algunas aplicaciones de iPad incluyen opciones para ampliar lo que se ve en la pantalla. Safari, por ejemplo, le permite ampliar una página web haciendo doble clic en la pantalla. Sin embargo, no todas las aplicaciones tienen esta capacidad. Si ha adquirido una aplicación diseñada para la pantalla del iPhone, se puede ampliar la aplicación a modo de pantalla completa pulsando el botón "2X" que aparece cada vez que la aplicación está en resolución normal. Para ampliar el tamaño de la pantalla cuando se utiliza cualquier aplicación, o incluso mientras se visualiza la pantalla de inicio, el iPad también incluye una opción de zoom en la configuración de accesibilidad.
Instrucciones
Ejecución de Aplicaciones iPhone en pantalla completa
1 Lanzar una aplicación en el iPad que fue diseñado para las pequeñas pantallas de los iPhone y iPod Touch. Por defecto, la aplicación se ejecuta con una resolución normal, se considera solamente una porción de la pantalla del iPad.
2 Toque en el "2X" que aparece en la pantalla junto con la resolución más pequeña de la aplicación en ejecución. La aplicación entra en modo de pantalla completa.
3 Toque en el "1X" para salir del modo de pantalla completa. La aplicación se hace más pequeño.
Utilización de la opción de zoom de la iPad
4 Toque el icono de "Configuración" en la pantalla de inicio del iPad. Seleccione "General" y luego "Accesibilidad". Toque en "Zoom".
5 Lanzar cualquier aplicación en el IPAD. Pulse dos veces la pantalla con tres dedos para hacer un zoom en la aplicación. Variar la magnificación según sea necesario pulsando y arrastrando tres dedos hacia arriba o hacia abajo en la pantalla.
6 Pulse dos veces en la pantalla de nuevo con tres dedos para reducir el tamaño de la aplicación a la normalidad.
Consejos y advertencias
- Si utiliza una aplicación que fue diseñada para la pantalla del iPhone y no el iPad, visite la tienda de aplicaciones para ver si el desarrollador ha publicado una actualización para adaptarse a la pantalla del iPad. Si la aplicación no se ha actualizado, el desarrollador ha lanzado una versión separada de las aplicaciones específicamente para el IPAD.
- Debido a que no fueron diseñados para la pantalla de alta resolución más grande del iPad, aplicaciones de iPhone pueden aparecer borrosa o pixelada cuando se utilizan en el modo de pantalla completa en un iPad.
- La información en este artículo se aplica a los iOS de Apple iPad 6.1. Puede variar ligeramente o significativamente con otras versiones o productos.