Una presentación, ya sea para una conferencia, una clase o una reunión de negocios, puede beneficiarse maravillosamente de proyección de datos. ordenadores Mac están diseñados para crear presentaciones digitales impresionantes. Conecta tu Mac a un proyector de datos para atraer a su público con un elegante estuche de presentación de las técnicas mixtas, compartiendo diversas formas de datos, video y sonido.
Instrucciones
1 Conecte su Mac en una salida, pero no lo encienda todavía. Enchufe el extremo hembra estrecho del adaptador VGA en su Mac; a continuación, conecte el extremo macho más amplio en el conector hembra del proyector de datos, también llamado RGB 1.
2 Tome la tapa del objetivo del proyector de datos y vuelva a encenderlo.
3 Encienda su Mac y espere un momento a que arranque. Si la pantalla no se proyecta inmediatamente, pulse la tecla F7, que se encuentra en la fila superior de teclas en el teclado, para desbloquear la comunicación entre el Mac y el proyector de datos.
4 Apague el Mac y desconecte el cable VGA del proyector cuando haya terminado de presentación. Apagar el proyector de datos y permitir su ventilador interno de refrigeración para terminar antes de desenchufar el proyector (el ventilador se detendrá después de unos dos minutos).
Consejos y advertencias
- Antes de dar una presentación, siempre es una buena idea para darle una práctica de ejecución en primer lugar, y eso significa conectar su Mac en un proyector de datos para hacer que todo funcione seguro y no necesita ser reemplazado. Un cable adaptador VGA defectuoso imprevisto o una lámpara de proyección quemado podría ser perjudicial para su confianza y presentación.
- Si su Mac no vienen con un adaptador VGA, entonces usted tendrá que comprar uno. Hay un par de diferentes modelos de adaptadores VGA para Macs. Al hacer compras para el adaptador VGA derecho, recuerda cuál es el modelo de Mac es el propietario y pedir al vendedor para señalarle al adaptador que es más compatible con su modelo.