El formato de audio de Windows, también conocida como "WAV", es el formato de archivo de audio predeterminado para los ordenadores que utilizan el sistema operativo basado en Windows. El valor predeterminado Media Player, Windows Media Player, está diseñado para guardar archivos de audio que se reproduzca en el formato WAV. El procedimiento es sencillo y sólo requiere hacer un ajuste a un menú durante el proceso de guardado. El archivo guardado en el formato WAV será entonces altamente compatible con otros programas de audio diseñados para funcionar en Windows.
Instrucciones
1 Iniciar el reproductor de Windows Media que se incluye con el sistema operativo de Windows, seleccionándolo desde el "Inicio", "Todas las aplicaciones" del menú emergente.
2 Haga clic en "Abrir" en el "Archivo" del menú desplegable en la parte superior de la pantalla principal del programa.
3 Haga clic en el menú "Buscar en" menú desplegable en la parte superior de la ventana que aparece. Seleccione "Escritorio" de la lista de opciones que se presentan por debajo de "Look in". Haga doble clic en un archivo de audio que está en el escritorio para cerrar la ventana.
4 Seleccione "Guardar como" en el "Archivo" del menú desplegable. Nombre del archivo de audio que se va a guardar en formato WAV en la columna "Nombre" en la parte superior de la ventana que aparece.
5 Haga clic en "Guardar como tipo" en la parte inferior de la ventana. Seleccione "WAV" del menú desplegable. Haga clic en el botón "Guardar" en la esquina inferior derecha de la ventana. Salir del Reproductor de Windows Media.