Cómo arreglar los blancos reventados en Photoshop

by admin

Cómo arreglar los blancos reventados en Photoshop

En la fotografía, un área sobreexpuesta de una fotografía que se conoce como ser "apagada". Esto significa que el área de la fotografía era demasiado brillante para los ajustes de exposición de la cámara. Como resultado, la zona se convierte en un blanco plana, uniforme sin color o textura. Por lo general, los blancos soplado de salida aparecen en las áreas brillantes de una fotografía, como en las áreas de la piel de una persona que reflejan la luz solar. La sobreexposición menor puede ser fijado en Adobe Photoshop con sólo unas pocas herramientas, pero muy zonas agotadas soplado puede requerir que se pinta sobre la zona afectada.

Instrucciones

1 Abra la fotografía que desea fijar en Photoshop haciendo clic en el menú Archivo y seleccionando "Abrir". Encontrar el archivo de imagen en la ventana del explorador, haga clic en él y pulse "Abrir".

2 Duplicar la capa de fondo haciendo clic en él en el panel Capas y arrastrándolo hasta el botón "Crear una nueva capa".

3 Haga clic en el menú desplegable "Modo de fusión" y elige la opción "Multiplicar". Esto uniformemente oscurecer los aspectos más destacados de su imagen, la fijación de cualquier área de soplado-out.

4 Seleccione la herramienta Cuentagotas y haga clic en un área de la fotografía adyacente a la zona de soplado a cabo. Esto elegir el color para que usted utilice para pintar sobre la sobreexposición.

5 Crear una nueva capa haciendo clic en el botón "Crear una nueva capa". Seleccione el modo "Color" fusión en el menú desplegable.

6 Seleccione la herramienta Pincel y haga clic y arrastre el cursor sobre las claras de soplado-out. Debido a que el modo de fusión de esta capa se ajusta a "Color", Photoshop retendrá las texturas, luces y sombras de la zona sobreexpuesta, pero sustituirá a las claras de soplado a cabo con un color más natural, mezclado.

7 Haga clic en la herramienta Esponja y arrastrar el cursor sobre las zonas sobreexpuestas para desaturar (quitar el color de) ligeramente. Esto se mezcla el color que ha agregado dentro de la fotografía de un aspecto más natural.

Consejos y advertencias

  • Grandes áreas de sobreexposición son muy difíciles de corregir de manera realista. Pequeñas áreas de los blancos reventados pueden ocurrir sin importar cuán precisa ajusta los controles de exposición y son fáciles de solucionar, pero una fotografía sobreexpuesta general probablemente no podrán ser recuperados.
ETIQUETA: