La película en un DVD puede ser convertido a un formato de vídeo utilizable en el equipo. Si desea "corriente" este video, lo que significa permitir que sea interpretada en directo por otros usuarios en línea, que necesita para luego subirlo a un sitio de streaming de vídeo, como YouTube. se puede iniciar este proceso mediante la descarga de un software libre para "extraer" la película de DVD.
Instrucciones
Mudado
1 Descargar e instalar un programa de rasgadura libre, tal como Format Factory. También puede utilizar un programa como Windows Media Player, que puede estar ya en su computadora.
2 Abra el programa de extracción. En Formato de fábrica, haga clic en la pestaña "DVD". Haga clic en "DVD a archivos de vídeo."
3 Seleccione el formato de vídeo, como FLV (Flash Video) b. Haga clic en "Convertir" para "extraer" el DVD al formato de vídeo seleccionado.
Transmisión
4 Transmitir el vídeo, subiéndolo a un sitio web de streaming como YouTube.
5 Visita el sitio web de streaming y abrir una sesión, si es necesario. Regístrese para obtener una cuenta haciendo clic en "Register" si no tiene ya uno.
6 Haga clic en la pestaña "Videos". Haga clic en "Subir". Busque el archivo que acaba de convertir y haga doble clic en él. El vídeo debe comenzar la transmisión.
Consejos y advertencias
- Ripear DVD o streaming en Internet sin permiso puede ser ilegal.