El ratón láser G9 de Logitech es un ratón para juegos de alto rendimiento construido para la personalización. Logitech.com establece que se puede personalizar el agarre, el peso y los LED. A pesar de su potencial de personalización avanzada, el Logitech no tiene una forma obvia de ser abierta, en caso de que necesite una reparación simple.
Instrucciones
Cómo abrir el G9 Laser Mouse Logitech
1 Desconecte el Logitech G9 del puerto USB.
2 Retire el agarre del ratón y mantenerlo en reserva para evitar que se dañe cuando se abre el ratón.
3 Ponga el ratón boca abajo y localice los cuatro pies de goma del ratón. Con cuidado, las patas de goma para dejar al descubierto los orificios de los tornillos por debajo.
4 Inserte el destornillador en cada agujero expuesto y girar los tornillos hacia la izquierda hasta aflojado. Ponga el ratón y colocarlo sobre una superficie plana.
5 Levante la parte superior del ratón hacia arriba suavemente a lo largo de la costura y empuje hacia delante para evitar que el cuerpo se contagien de la rueda de desplazamiento. Ahora está abierta para las reparaciones.
Consejos y advertencias
- Al volver a montar el ratón, se puede requerir una pequeña cantidad de adhesivo para colocar las patas de goma de nuevo en la parte inferior del ratón.
- Abriendo el ratón láser Logitech G9 se anulará la garantía. Sólo abrir el ratón si usted sabe cómo solucionar el problema que está experimentando.