fuente de alimentación de un ordenador (también conocido como una fuente de alimentación o una fuente de alimentación) es responsable de proporcionar la energía suficiente para todas las unidades y componentes que están instalados en el ordenador. Si la fuente de alimentación no es capaz de proporcionar suficiente energía, ninguno de los componentes se aplicarán a todo su potencial y el rendimiento del equipo se verá afectada. Acer Aspire escritorios nave con una fuente de alimentación que es lo suficientemente potente para mantener los componentes de las poblaciones de la computadora funcionando correctamente, pero si el equipo se actualiza entonces la fuente de alimentación puede necesitar una actualización. Actualización de una fuente de energía de Acer Aspire debe durar sólo unos pocos minutos, con un único destornillador siendo la única herramienta que se necesita.
Instrucciones
1 Apagar el escritorio Acer Aspire, desenchúfela.
2 Pulse el botón de encendido en la parte frontal de la carcasa del Aspire para asegurarse de que toda la energía que se celebra actualmente en los componentes del sistema han sido dados de alta.
3 Quitar los tornillos o tornillos de mariposa que sujetan el panel del lado izquierdo de la carcasa del Aspire en su lugar, a continuación, deslice el panel posterior para retirarla del equipo. Usted debe tener un acceso fácil a los componentes internos del ordenador.
4 Coloque el Acer Aspire en su lado con el lado izquierdo abierto hacia arriba. desenchufe cuidadosamente todos los cables de alimentación que se originan desde la fuente de energía; Los cables deben funcionar a la placa base, cada unidad, y posiblemente con las tarjetas gráficas u otras tarjetas de expansión también.
5 Desenroscar los tornillos de la parte posterior del equipo que sujetan la fuente de alimentación de corriente en su lugar. Guarde los tornillos.
6 Retire la fuente de alimentación de corriente, teniendo cuidado de no golpear los componentes internos con ella a medida que sale de la carcasa del Aspire. Retire temporalmente palos o ventiladores de memoria, si es necesario.
7 Inserte la nueva fuente de alimentación, evitando los componentes internos cuando se coloca en la parte del caso que fue ocupado previamente por la fuente de alimentación antigua.
8 Utilice los tornillos que se habían quitado previamente para asegurar la nueva fuente de alimentación. Una vez que esté seguro, comenzará conectar los diversos cables a la placa base, unidades, y las tarjetas de expansión en su Acer Aspire.
9 Vuelva a colocar el panel lateral izquierdo. Enchufe el equipo mediante el cable que viene con la nueva fuente de alimentación, a continuación, reinicie el equipo.
Consejos y advertencias
- Tenga cuidado con las descargas de electricidad estática mientras se trabaja dentro de su escritorio Acer Aspire. Mantenerse en contacto con una parte metálica de la caja para evitar la descarga accidental.