Un equipo de escritorio basado en Windows, la Dell Dimension E310 funciona en la versión Media Center de Windows XP y viene de serie con 256 MB de memoria. La memoria del sistema es ampliable a través de dos ranuras de memoria interna. La Dell Dimension E310 utiliza 400 y la memoria 533 megahercios doble velocidad de datos sin búfer síncrona dinámica de acceso aleatorio. Además, la memoria DDR2 SDRAM está disponible directamente de Dell, así como toma de ordenador y los vendedores de memoria en línea.
Límites de memoria
El límite de memoria de Dell Dimension E310 - o la cantidad de memoria que el sistema puede aceptar y apoyo - es de 2 GB. El sistema contiene dos ranuras de memoria, y puede dejar la cantidad de memoria instalada en el sistema o reemplazar la memoria estándar por un nuevo 1 GB o inferior del módulo de memoria.
Mezcla de módulos de memoria
También se pueden mezclar módulos de memoria: instalar dos módulos de 1 GB de memoria, un módulo de memoria de 512 MB y 1 GB de uno o 2 módulos de 512 MB o otra combinación de módulos de memoria. Cualquier cosa más allá de 2 GB no será reconocido por su Dell Dimension E310.
Ubicación del módulo de memoria
módulos y zócalos de memoria del Dell Dimension E310 se encuentran en la placa base del sistema. Los módulos encajen en su lugar dentro de las tomas de corriente, y los módulos sólo pueden instalarse de una manera. Apague el ordenador y el desgaste de una banda antiestática antes de instalar módulos. bandas antiestáticas están disponibles en la toma de ordenador / electrónica y en línea. No instale módulos de memoria que no se recomiendan para su sistema --- esto puede dar lugar a que falle la memoria, al no ser reconocido por el sistema y posibles problemas con la placa base del sistema. Sólo instale 400- o módulos de memoria SDRAM DDR2 sin búfer de 533 MHz.
sistema de reconocimiento
Después de instalar los módulos de memoria y encender el ordenador, la memoria de forma automática será reconocido durante el proceso de inicio del sistema. A continuación, Windows reconozca la memoria una vez que su proceso de puesta en marcha se ha completado. Si recibe algún error durante los procesos de inicio, apagar el ordenador y comprobar para ver si los módulos de memoria están colocados correctamente --- es posible que tenga que quitar los módulos y volver a instalarlo.