Los colores se desvanecen con el tiempo, pero se puede utilizar la tecnología moderna para restaurar el brillo a sus fotos antiguas. El GIMP aplicación de gráficos de código abierto es una alternativa libre a los productos gráficos comerciales que se pueden editar y mejorar las fotos de los archivos de imagen. Puede restaurar el brillo de una fotografía rápida y fácilmente usando la herramienta brillo-contraste de la aplicación.
Instrucciones
1 Ejecutar la aplicación GIMP.
2 Haga clic en "Archivo"> "Abrir" para abrir una ventana del explorador de archivos.
3 Navegue a la carpeta que contiene el archivo de imagen de la fotografía, a continuación, haga clic en el archivo y haga clic en el botón "Abrir".
4 Haga clic en "Herramientas" en la barra de menús, haga clic en "Herramientas de color"> "Brillo-Contraste." Si lo hace, se abre la herramienta de edición de brillo-contraste.
5 Haga clic en la casilla de verificación junto a "Vista previa" para actualizar automáticamente previsualización de la imagen a medida que ajusta los nuevos ajustes de brillo.
6 Haga clic y mantenga el control deslizante debajo de "Brillo" y arrastrar el cursor hacia el lado derecho del continuo. Cuanto mayor sea el valor de brillo positivo que elija, el más brillante aparece la imagen.
7 Haga clic y mantenga el control deslizante debajo de "Contraste" y arrastrar el control deslizante hacia la derecha para aumentar el contraste de colores.
8 Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios en la configuración de brillo. Si desea cancelar los cambios en su lugar, haga clic en el botón "Reset".