Un router D-Link es un equipo de red de hardware de ordenador fabricada por D-Link, una empresa de tecnología de Taiwán. routers D-Link están disponibles en versiones con cable y Wi-Fi, similares a los de sus competidores, a saber, Linksys y Belkin. Un MacBook es un ordenador portátil de Apple que las características incorporadas que la capacidad inalámbrica que es compatible con los routers inalámbricos, D-Link incluido.
Cuestiones
Todos los ordenadores MacBook, incluyendo los modelos de MacBook Pro y MacBook Air, se han construido en Wi-Fi, que es compatible con los routers D-Link. Los problemas más comunes que los usuarios de MacBook se conectan a un router D-Link incluyen ninguna conexión a la red; una conexión a la red, pero no a la Internet; una señal débil o intermitente; o la imposibilidad de ver, pero no estar conectado a la red.
Comience con evidente
Confirman que el router y el módem - cable o DSL - están encendidos y que el cable de conexión al módem esté firmemente asentada. Apague el módem y el router; luego encienda el módem, espere 45 segundos y vuelva a encender el router. Intente conectar el MacBook tirando hacia abajo en el icono con forma de rebanada de pizza-en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccionar la red.
Router de pruebas
Si todavía no puede conectarse, intente conectarse al router mediante un equipo diferente, que le dirá si el problema es un problema de red universal o confinado a su MacBook. Si el MacBook es el único equipo no es capaz de conectarse a la red, reiniciar el sistema y vuelva a conectar tirando hacia abajo de la pizza en forma de rodajas icono AirPort y seleccionando la red. Si la red está protegida por contraseña, introduzca la contraseña cuando se le solicite.
soluciones
Si todo lo demás falla, puede reiniciar el router a su configuración original de fábrica. Usted tendrá que presionar el botón "Reset" en la espalda con un bolígrafo o un clip estirado durante 30 segundos mientras el dispositivo está encendido. Una vez que se restablecen, tendrá que volver a configurar, lo que incluye la asignación de un nombre y una contraseña para su red inalámbrica. Además, tendrá que volver a conectar manualmente cada ordenador de nuevo a la red.