iónico del pie limpia reclamo para tirar magnéticamente las toxinas de su cuerpo a través de sus pies. Esto se hace usando agua salada con carga eléctrica que sus pies en remojo en. Si bien no ha habido ninguna evidencia concluyente de que este método de desintoxicación en las obras de hecho, los practicantes de medicina holística confían en él. Si desea probar este tratamiento, darle un giro a sí mismo, en su casa, y evitar los altos costos de un día en el spa.
Instrucciones
1 Se adhieren un extremo del cable eléctrico a una cuchara con cinta aislante. Repita para la segunda cuchara y un trozo de alambre.
2 Rellene los grandes cuencos con agua tibia. Las copas deben ser lo suficientemente grande como para caber su pie y se debe añadir agua suficiente para cubrir por completo el pie. Disolver una cucharada de sal en cada uno.
3 Conecte el otro extremo de un cable al terminal positivo de la batería de 9 voltios, conecte el segundo cable al terminal negativo. Utilice las pinzas de cocodrilo para sujetarlos juntos.
4 La caída de la cuchara termina en los tazones, uno en cada uno.
5 sumerja lentamente los pies en el agua, poniendo un pie en cada recipiente. Remoje sus pies durante 10 minutos al día durante los primeros siete a 10 días. Después de 10 días, aumentar gradualmente a 30 minutos. El agua va a decolorarse con las toxinas que se extraen de su cuerpo. Ver la carta de colores en Recursos para determinar exactamente qué toxinas están saliendo de su cuerpo a través de sus pies.
Consejos y advertencias
- Utilizar nada más fuerte que una batería de 9 voltios. De lo contrario, se corre el riesgo de electrocución.