Una gran idea para una fiesta de cumpleaños número 50 para un amigo con un sentido de lo macabro es lanzar una 50.a fiesta de cumpleaños funeral Nueva Orleans. Este tema abarca la mortalidad y el concepto de estar sobre la colina mientras que deja una persona asiste a su propio funeral. Es también una manera para que el invitado de honor de decir un último adiós a su juventud.
Invitaciones y Vestimenta
Las invitaciones deben ser de color negro. Si usted puede encontrar invitaciones en forma de ataúdes de estilo antiguo que es aún mejor. Utilizar el ordenador para imprimir la información importante dentro de las tarjetas. (Encontrar una fuente de aspecto fantasmagórico.) Si usted elige tener las invitaciones impresas profesionalmente, seleccione blanco, plata o tinta roja en su mayor drama. Incluir en las invitaciones de una nota que los asistentes a la fiesta de cumpleaños número 50 deberían vestirse con sus mejores o más extravagante atuendo funeral.
La música y las decoraciones
Nueva Orleans música de funeral de jazz es ideal. No es sombrío y realmente dar un aire de alegría al evento. Para bailar después de los elogios y la comida, tienen música adicional a la mano. Si es posible, decorar el lugar para parecerse a un interior de la iglesia. Tienen filas de asientos o incluso alquilar bancas. Un podio en la delantera junto a un ataúd es un toque útil y le da al anfitrión un punto de apoyo cuando se da el elogio. El ataúd en sí mismo puede ser nada más que una simple caja de madera sobre una mesa. El ataúd puede ser forrada con bolsas de plástico y se utiliza como un enfriador de hielo para mantener las bebidas frías. Las mesas de buffet con comida se establecen detrás del ataúd y el podio. Para una comida más formal, establecido placecards n la forma de lápidas. Servilletas y vasos deben ser de color negro. Hacer un centro de lirios de falsos y rosas negras para cada tabla.
Alimentos y Actividades
La comida puede ser lo que desee, incluyendo una comida. Cuentan con un gran pastel en el sabor favorito del cumpleañero 50º. El anfitrión de la fiesta puede dar un elogio e invitar a otros a hablar. Un giro interesante es exigir a todos a decir un breve elogio antes de conseguir comida. Los elogios deben tener sentido del humor y de la luz, de luto por el paso de la juventud. Una gran corona de espuma de poliestireno colocado sobre un caballete puede ser utilizado con gran efecto si las personas cada uno traiga un pequeño juguete barato al pin o una cinta a la misma. Alternativamente, el anfitrión puede hacer esta corona y los juguetes puede ser utilizado como favores de fiesta, el agotamiento de la corona como símbolo de la juventud empobrecida.