¿Tiene un jacuzzi Ayuda Después de una extenuante sesión de ejercicios?

by admin
¿Tiene un jacuzzi Ayuda Después de una extenuante sesión de ejercicios?

entrenamientos de ejercicio pueden variar ampliamente de actividades de baja intensidad como caminar o trotar a un ritmo fácil a las actividades de alta intensidad, como carreras de velocidad. herramientas de recuperación de las actividades posteriores a extenuantes son vitales para disminuir la fatiga, riesgo de lesiones y para ayudarle a prepararse para su próxima sesión de ejercicios. Muchas personas como para entrar en una sauna, bañera de hidromasaje o jacuzzi después de un entrenamiento ya que se cree para ayudar en el proceso de recuperación.

Ejercicio agotador

El ejercicio de alta intensidad consiste en ejercicios que por lo general aumenta la frecuencia cardíaca mayor de 65 por ciento de la frecuencia cardiaca máxima según el Colegio Americano de Medicina del Deporte, o ACSM. Este tipo de ejercicio puede ayudar a perder más peso global mediante la reducción de la masa grasa corporal. Sin embargo, los ejercicios extenuantes también puede hacerlo más propenso a las lesiones sobre todo si ya está propenso a las lesiones. El enfriamiento después de los entrenamientos duros se ha hecho tradicionalmente con un trote o caminando para relajar los músculos y disminuir la rigidez.

el Jacuzzi

Un jacuzzi es similar en apariencia a una tina de agua caliente en que se ve como un gran baño que se sienta en. Sin embargo, la máquina se diferencia de una bañera de hidromasaje en su sistema de chorros subacuáticos. Estos chorros de agua tienen un efecto de masaje-como en los músculos, que pueden aflojar los músculos tensos. Este masaje como el efecto combinado de la temperatura del agua caliente puede ayudar a relajar los músculos y reducir el dolor en los sentimientos, dolor post-ejercicio.

Aumento de la circulación

Además de relajar los músculos doloridos, un jacuzzi puede ayudar a aumentar la circulación en las extremidades del cuerpo. Las ayudas de agua caliente en la dilatación de los vasos sanguíneos para aumentar el flujo de sangre a través del cuerpo. Esto puede ser especialmente beneficioso para las personas que tienen dolor en las articulaciones o sufren de condiciones tales como la artritis, donde la circulación es insuficiente. Disminución de dolor en las articulaciones pueden mejorar el rango de movimiento y te has preparado para correr, golpear, perforar o saltar para su próxima sesión de ejercicios.

precauciones

Aunque un jacuzzi puede proporcionar algunos beneficios posteriores al ejercicio, es importante tomar precauciones y ser conscientes de los posibles peligros. Asegúrese siempre de que se enfríe la temperatura corporal y el ritmo cardíaco antes de entrar en un jacuzzi. arduos entrenamientos causan tanto a aumentar y la temperatura aún más caliente del agua se puede hacer mayor esfuerzo para el corazón. Participar en un enfriamiento antes de entrar en el agua y nunca entrar si se siente mareado, aturdido o enfermo. El jacuzzi puede aumentar estos síntomas y potencialmente conducir a un ataque al corazón. La Escuela de Medicina de Medicina de Yale Medical Group también aconseja que las mujeres embarazadas están contraindicados.

ETIQUETA: