Dieta para borborigmos

by admin
Dieta para borborigmos

Si experimenta borborigmos o ruidos ruidos procedentes de su tracto digestivo, es probable que no eres más que hambre. Comer nada debe detener el estruendo. Si su borborigmos tienden a ser excepcionalmente fuerte o se producen junto con el gas, dolor u otros síntomas, que podrían indicar que es necesario hacer algunos ajustes a su dieta. Borborigmos puede ser un signo de enfermedad grave. Consulte a su médico si sus síntomas son particularmente dolorosas o persistentes.

causas

Con el fin de borborigmos en voz alta que se produzca, debe tener una gran cantidad de gas en el tracto intestinal, señala el Dr. Douglas R. Collins, miembro del Colegio Americano de Médicos y autor de "Diagnóstico diferencial en atención primaria." Al comer, beber o tragar la saliva, que inevitablemente tragar aire. Más deglución frecuente o el consumo de grandes cantidades de forma rápida puede dar lugar a la toma de aire en exceso y borborigmos. Aumento de la producción de gas en los intestinos, o el fracaso de los intestinos para absorber el gas también puede contribuir a las tripas. sensibilidad a los alimentos y los problemas inflamatorios en el tracto digestivo son causas comunes.

Primeros pasos

Para eliminar posibles causas dietéticas de borborigmos, cortados el consumo de bebidas carbonatadas, comer en exceso y beber en exceso. Hablar aumenta el flujo de saliva, que tendrá que tragar junto con el aire, señala Collins. Si puedes, tomar un descanso de hablar cuando note borborigmos actuar para arriba. sensibilidad a los alimentos, especialmente los relacionados con los azúcares, aumentan sustancialmente los gases intestinales. intolerancia a la lactosa y la sensibilidad a los azúcares de la fruta son fuentes comunes de exceso de gases intestinales, de acuerdo con el sitio web de Salud y Age.com. Trate de cortar los productos lácteos o zumos de fruta y frutas por un día o dos para ver si su borborigmos aclara. Muchos alimentos procesados ​​contienen jarabe de maíz de alta fructosa --- eliminar estos también si sospecha que la fructosa hace que su borborigmos.

Perspectiva alternativa

La medicina tradicional china, o TCM, borborigmos vistas como un síntoma de estancamiento del qi o energía vital de la vida. Si su estómago retumbante se manifiesta junto con dolor abdominal, sensación de presión en el abdomen, diarrea y un deseo de bebidas calientes, que podría estar sufriendo de una falta de qi en el intestino delgado, según Giovanni Maciocia, practicante de acupuntura desde 1974 y autor del libro "Fundamentos de la Medicina china." TCM se relaciona este problema con el consumo excesivo de alimentos crudos y fríos. Una dieta correctiva sería incluir un montón de alimentos calientes, sopas y guisos, con un énfasis en que se calientan suavemente especias como el jengibre y canela.

consideraciones

Si no se puede identificar ninguna causa dietéticas de borborigmos, es posible que desee ver a su vida personal y emocional de una solución, dicen Elisa Rossi, coordinador científico de la Federación Italiana de Escuelas de Tuina y Qigong, y Laura Caretto, profesor la Escuela de Medicina de TCM en Milán, Italia, autores de "Shen: Aspectos psico-emocional de la Medicina china." Una situación cargada de emociones o conflictos graves pueden causar la sensación de pesadez en el pecho, sueño no reparador, y, estados de ánimo inestables irritable o ataques de pánico, junto con borborigmos. El consumo de comidas regulares y marcando de nuevo el drama será de ayuda.

preocupaciones

Algunas condiciones médicas graves causan borborigmos. adherencias intestinales, pólipos, enfermedad celíaca y los parásitos son todas las posibles causas de la sobreproducción de gas y mala absorción, de acuerdo con Collins. El síndrome del intestino irritable o SII, da como resultado calambres abdominales, hinchazón, diarrea y estreñimiento. Algunos pacientes con SCI también experimentan borborigmos, según Carolyn Dean, director médico de la Asociación de magnesio nutricional y consultor de bienestar holístico en Maui, co-autor de "IBS para los maniquíes." Consulte a su médico si usted piensa que podría tener cualquiera de estas enfermedades.

ETIQUETA: