Los masajes son profundamente calmante y relajante para los cuerpos y las mentes de estrés. Los terapeutas utilizan piedras volcánicas calientes y piedras de río en la terapia de masaje para mejorar la circulación, aliviar el dolor, liberar los músculos y el tejido apretado, aliviar el estrés y promover el bienestar general. Las piedras se encuentran en la columna vertebral de un cliente, el pecho, el estómago y la cara para promover la relajación muscular. Los terapeutas también utilizan piedras calientes junto con aceites y cremas para masajes a los clientes. Puesto que las piedras calientes se acumulan aceites para el cuerpo, la suciedad y el sudor, que requieren una limpieza a fondo después de cada uso.
Instrucciones
1 Lavar las piedras con agua fría para eliminar los residuos de superficie o aceites. Coloque las piedras en toallas de papel.
2 Squirt 1/2 cucharadita. de jabón líquido antibacteriano sobre un paño limpio. Humedezca el paño con agua tibia.
3 Limpie el paño con jabón a fondo sobre las piedras calientes. Frote las piedras con un cepillo duro de cerdas para eliminar los aceites incrustados, la suciedad y la mugre.
4 Enjuague las piedras con agua fría. Coloque las piedras sobre papel de cocina.
5 Llenar una olla con agua fría y 1/2 taza de sal marina. Coloque la olla sobre una estufa a hervir.
6 Coloque las piedras en el agua salada hirviendo. Mantenga las piedras en el agua hirviendo durante 20 minutos.
7 Retire las piedras del agua hirviendo, con unas pinzas. Colocarlos en toallas limpias a fondo se seque al aire.
Consejos y advertencias
- No utilice las piedras directamente después de hervirlos; que son muy calientes y quemar gravemente la piel.