![Cómo cuidar los suéteres de algodón Cómo cuidar los suéteres de algodón](http://www.amdtown.com/upload/4/c5/4c5e66f1339d6875b507337842a8531f.jpg)
suéteres de algodón no requieren tanto cuidado como la seda o cachemira ropa y debido a esto hacen pedazos de estratificación versátiles que duran. Tejidos hechos de algodón hacen parte bien lavado o en la lavadora. Sin embargo, se puede extender la vida de su género de punto por varios años y puede evitar muchos problemas que afectan comúnmente como suéteres estiramiento, formación de bolas, la excreción y la pérdida de color al lavarla adecuadamente. Correctamente el cuidado de sus suéteres de algodón preferidos se conservarlos y mantenerlos en su armario ya que algunos de su go-to pedazos.
Cuidado general
Paso 1
Limpiar su jersey de algodón con un cepillo de cerdas suaves cuando usted no tiene tiempo para lavarlo. Ejecutar el cepillo a lo largo del suéter para eliminar la pelusa, migas, pelos de animales y otros desechos.
Paso 2
Poner su suéter en la lavadora, a continuación, configurar el equipo para utilizar agua fría en el ciclo delicado. Generalmente, es seguro para lavar suéteres de algodón con otras prendas.
Paso 3
Secar un jersey de algodón mojado con aire fresco en el delicado entorno de su secadora de ropa.
Etapa 4
Doblar el suéter y colocarlo en un cajón o en un estante de almacenamiento. Colgar un suéter en una percha puede provocar golpes de suspensión y estiramiento.
paso 5
Lave su suéter antes de guardarla durante un largo período de tiempo. Un suéter manchado atrae a los insectos que pueden dañar el tejido.
Lavado de manos
Paso 1
Gire el jersey de algodón adentro hacia afuera. Agitarlo sobre un fregadero o cubo de basura para eliminar las partículas sueltas o escombros.
Paso 2
Llene su fregadero o un lavabo grande con agua tibia, a continuación, añadir unas gotas de detergente líquido. Agitar el jabón y el agua.
Paso 3
Ponga el suéter en el fregadero y deje en remojo durante 20 minutos. Este remojo ayudará a aflojar la suciedad y las manchas de elevación.
Etapa 4
Enjuague el suéter con agua corriente hasta que la espuma desaparecen. Al enjuagar, mantenga el jersey de la parte inferior para evitar que se expanda.
paso 5
Acostar a la suéter en una toalla. Envuelva la toalla alrededor del suéter y presione suavemente hacia abajo para absorber el agua.
paso 6
Ponga el suéter en una toalla seca. Si el jersey se ha extendido fuera de forma, alisarlo con las manos y tratar de moldear de nuevo a su forma original.
paso 7
Deje que el suéter seque durante la noche en la toalla, y luego darle la vuelta y suavizar el otro lado de la misma manera como el frente. Espere a que el suéter se seque por completo antes de usarla o almacenarla.
Consejos
- Si su suéter no es 100 por ciento de algodón, puede que tenga que alterar su atención ligeramente. Compruebe la etiqueta del suéter para las instrucciones de lavado específicos.
Cosas que necesitará
- cepillo de cerdas suaves
- Detergente liquido
- toallas