Lo que parece el hongo
Si la uña es de color extraño, (no rosa) y espesado, se rompe con facilidad o se deforme, e incluso a veces le da dolor, es probable que usted tiene un hongo de la uña conocida como onicomicosis. Si usted tiene sus manos en agua que son mucho más propensos a esta condición, ya que este hongo le gusta ambientes cálidos y húmedos. Si bien cualquier persona puede obtener onicomicosis, es más común en los ancianos mayores de 60 años, sobre todo si la persona mayor es diabético o tiene enfermedad circulatoria. Esta condición es muy poco frecuente en los niños sin embargo.
No compartir toallas
Si pasa mucho tiempo con las manos en agua que son más propensos a desarrollar infecciones por hongos de las uñas. Además, si el sistema inmune de una persona está debilitado por la enfermedad que está probablemente no va a ser capaz de combatir las infecciones de hongos por lo que necesita ser protegido. No compartir toallas o toallas ya que esta es una manera perfecta de pasar el hongo de una persona a otra.
Algunos consejos para la prevención
Cortar las uñas cortas y mantenerlos de esa manera es útil, así como asegurarse de que usted presente en cualquier área de espesor que se ven en el clavo. No utilice otra persona de lima de uñas o lima de uñas y del mismo modo, si usted tiene un clavo con hongos, no utilizar las mismas herramientas en sus otros clavos que usó en que uno. Otra idea es traer sus propias herramientas de manicura de casa cuando se tiene cuidado de las uñas profesional, por lo que no se está trabajando en las mismas herramientas que los otros que vinieron antes. Siempre use guantes de goma cuando se lave los platos a mano, o para cualquier otro tipo de trabajo en húmedo.