El D-Link DIR-655 es un router inalámbrico que puede proveer Internet inalámbrica para todos los equipos de su casa. La mayoría de los routers se han incorporado en la protección de firewall que pueda bloquear las aplicaciones que se utilizan no funcionen correctamente. Usted necesita asegurarse de que su router está abierto a las aplicaciones que está utilizando, como vapor. Para lograr esto, es necesario "puerto hacia adelante" para que los puertos a los que se conecta de vapor están abiertos a través del router.
Instrucciones
1 Abra el navegador Web de su ordenador e introduzca "192.168.0.1" en la barra de direcciones. Esta es la dirección IP del router y le llevará a la página de configuración del router D-Link.
2 Escriba "admin" como nombre de usuario y deje el campo de contraseña en blanco para iniciar sesión. Si ha cambiado la información de inicio de sesión predeterminado, introduzca el nombre de usuario y la contraseña que ha establecido.
3 Haga clic en la pestaña "Avanzado" en la parte superior de la página y haga clic en "Port Forwarding" a la izquierda.
4 Haga clic en la casilla de verificación para habilitar una nueva regla de reenvío de puertos.
5 Introduzca un nombre para la regla y escriba "27014 a 27.050" en el cuadro "TCP" y "3478 hasta 4.380" en el cuadro de UDP.
6 Habilitar otra regla, introduzca un nombre y entrar en "27.000 a 27.030" en el cuadro "UDP".
7 Haga clic en "Guardar configuración" para guardar la configuración y salir de la ventana.