El uso de un cable cruzado para transferir información entre dos ordenadores es rápido y fácil, pero si usted no tiene un cable, hay varios otros métodos que puede probar. Utilizar dispositivos de almacenamiento portátiles, enviar los datos a través de una red de área local, o cargar y descargar información a través de un intermediario. Sea cual sea el método que elija, la transferencia de información entre los equipos es una herramienta útil cuando se cambia de estaciones de trabajo o la creación de una fuente de respaldo.
Instrucciones
Métodos de transferencia de datos sin cable cruzado Uso
1 archivos de correo electrónico a ti mismo. Si usted tiene sólo unos pocos archivos pequeños (por ejemplo, documentos de Word), puede adjuntar a un mensaje a sí mismo utilizando un programa de correo electrónico (como Outlook Express o Eudora) en el equipo de origen y luego recuperarlos con un programa de correo electrónico de su destino computadora. El uso de un sitio web de correo electrónico como Yahoo o Hotmail hará que este extremadamente fácil. Sin embargo, si usted tiene un gran número de archivos o archivos muy grandes (por ejemplo, imágenes de la cámara en bruto), tendrá que encontrar una solución diferente.
2 Utilizar un dispositivo USB para transferir datos. dispositivos USB portátiles vienen en todas las formas y tamaños y se pueden utilizar para transferir rápidamente los datos de un ordenador a otro. pulgar unidades pequeñas que pueden caber en la hebilla del cinturón o llavero pueden contener cientos de gigabytes. Inserte la unidad portátil en la ranura USB de su equipo de origen, navegue a la carpeta de red y abrir el dispositivo, crear una carpeta para los archivos que va a transferir, a continuación, copiar y pegar los archivos en el dispositivo. Cerrar todo, a continuación, extraiga la unidad, insertarla en el equipo de destino y copiar y pegar los datos en la nueva ubicación.
3 Crear un CD o DVD para transmitir la información. Más tiempo y que requiere un mayor conocimiento, la grabación de un DVD o CD es similar a la solución unidad USB. Tendrá que saber cómo utilizar el software en su equipo de origen a grabar los datos en el DVD o el CD, pero una vez hecho esto, simplemente coloque el disco en la unidad de datos del ordenador de destino y transferir los archivos a la ubicación deseada. Tenga en cuenta que un CD tiene solamente 600 MB y DVDs contienen
4,7 GB.
4 Conectar los dos ordenadores a través de un router o punto de acceso. Si ya ha configurado una red local entre los dos equipos, sólo tiene que buscar el equipo de destino en carpeta de red de su equipo de origen y copiar y pegar los archivos a través de. Si usted no tiene una red ya configurada, es posible que tenga que adquirir un router (por ejemplo, el Linksys Wireless-G de banda ancha) y conectar cada ordenador a ella, ya sea con un cable Ethernet estándar o de forma inalámbrica.
5 Cargar datos en un sitio de almacenamiento en línea. Hay varios sitios disponibles (como Mozy, SugarSync, o Box.net) donde se puede cargar sus archivos y almacenarlos. El acceso a estos archivos desde un segundo ordenador es tan sencillo como conectarse a los sitios desde el equipo de destino y la descarga de los archivos deseados. A diferencia de enviar por correo electrónico archivos a ti mismo (por lo general libres, pero con limitaciones de tamaño), usando un sitio de almacenamiento en línea intermediario lleva una cuota mensual, pero ofrece varios gigabytes de almacenamiento y transferencia.
Consejos y advertencias
- Falta de transferencia de datos críticos a un espacio de almacenamiento, además de su ordenador principal puede resultar en la pérdida de información importante.