Un virus troyano es uno de los tipos peores y más comunes de virus informáticos. Un usuario puede infectar a su ordenador a través de una serie de actividades cotidianas sencillas, como abrir un correo electrónico o visitar un sitio web específico. Lo que es seguro, sin embargo, es que cuando el equipo se contrae un virus troyano, que desea deshacerse de él tan pronto como sea posible.
Instrucciones
1 Apagar el equipo y reiniciarlo en modo seguro. Esto asegurará que no más daño se produce mientras está tratando de eliminar el virus troyano. Para acceder a modo seguro, presione F8 cuando se enciende por primera vez en su ordenador y se visualiza la pantalla muestra el logotipo de la marca de equipo.
2 Haga clic en el botón "Inicio" situado en la parte inferior izquierda de su escritorio. En la lista de opciones que aparecen, desplazarse sobre "Todos los programas" y seleccione "Accesorios".
3 Deslizar el cursor hacia la derecha para "Herramientas del sistema" y seleccione "Restaurar sistema" de la lista.
4 Asegúrese de que "restaurar el equipo a una fecha anterior" está marcada y pulse "Siguiente". Seleccione una fecha anterior a contraer el virus. El calendario volverá al mes, así que seleccione una fecha al menos una semana antes de la fecha actual para que esté seguro de que el virus se ha ido. Una vez que una fecha anterior se ha seleccionado, pulse "Siguiente". Este proceso es completamente reversible y no se eliminarán los archivos que ha guardado en su ordenador.
5 Reinicie el equipo, y el virus troyano a.bat se habrá ido.