Algunos dispositivos, como teléfonos móviles ejecutan el sistema operativo Windows Mobile. El sistema operativo Windows Mobile ofrece soporte para la aplicación de software 6.1 de escritorio remoto móvil. Se utiliza Remote Desktop Mobile 6.1 para conectar el dispositivo móvil al ordenador de Windows para que pueda acceder a los datos en su ordenador, incluso cuando está lejos de ella. Para ello, debe configurar su ordenador y el dispositivo e iniciar la conexión.
Instrucciones
1 Configurar el equipo. Haga clic en el botón "Inicio", a continuación, haga clic en el icono "Mi PC" en el menú Inicio. Haga clic en "Propiedades" en el menú contextual para abrir el cuadro de diálogo Propiedades del sistema.
2 Haga clic en la ficha "Remote" en el cuadro de diálogo. Haga clic para marcar la casilla junto a "Permitir a los usuarios conectarse remotamente a este equipo" en la sección de escritorio remoto. Haga clic en el botón "Aplicar", a continuación, haga clic en el botón "OK".
3 Configurar su dispositivo móvil. Pulse en el botón "Inicio" en su dispositivo y puntee en el enlace "Aplicaciones" en el menú Inicio. Esto abre la ventana Aplicaciones. Toque el icono "Remote Desktop Mobile" para abrir la ventana de escritorio remoto móvil.
4 Introduce el nombre del equipo, el nombre de usuario y la contraseña y el nombre de dominio si el equipo está en un dominio.
5 Conectarse a su equipo. Pulse en el botón "Conectar" en la ventana de escritorio remoto móvil. Esto abre un cuadro de inicio de sesión de Windows. Introduzca el nombre de usuario y la contraseña con la que se acceda a su ordenador y después en el botón "OK". el escritorio del ordenador aparecerá en la ventana de escritorio remoto móvil.
6 Abrir aplicaciones de software, archivos o páginas web a través de la ventana de escritorio remoto móvil tal como lo haría si estuviera en su escritorio.