Mozilla Thunderbird es un cliente de correo electrónico de distribución gratuita que cuenta con características tales como la gestión de mensajes, un filtro de spam y soporte para extensiones. La extensión de archivo DOCX denota un archivo creado por Microsoft Word 2007 o más reciente. Mozilla Thunderbird es capaz de abrir archivos de este tipo directamente desde el interior del cliente, siempre y cuando usted decide abrir archivos DOCX con Microsoft Word.
Instrucciones
1 Poner en marcha el software de cliente de correo electrónico de Mozilla.
2 Haga doble clic en un mensaje de correo electrónico que contiene un archivo DOCX.
3 Haga doble clic en el archivo adjunto DOCX que se encuentra al final del mensaje de correo electrónico.
4 Haga clic una vez sobre el botón de opción situado junto a "Abrir con". Haga clic en "Microsoft Word" si está disponible en la lista de programas. Si no lo está, haga clic en "Otro" y navega en el disco duro hasta que encuentre la aplicación Microsoft Word. Haga doble clic en él para seleccionarlo como la aplicación por defecto para los documentos DOCX.
5 Haga clic en la casilla junto a "hacer esto de forma automática para los archivos como éste de ahora en adelante." Thunderbird ahora se abrirá automáticamente los archivos DOCX con Microsoft Word sin preguntarle.
Consejos y advertencias
- archivos DOCX no se abrirán con versiones de Word anteriores a 2007.