Cuando un ser querido es diagnosticado con demencia puede ser una cosa espantosa, tanto para el ser querido y para el resto de su familia. Las personas con demencia no saben que algo está mal en sus mentes y sólo puede pensar que las personas están tratando de manera diferente. Demencia en casi todos los casos, se convierten en la enfermedad de Alzheimer, otra enfermedad devastadora. Espero que al leer las siguientes sugerencias, que va a aprender cómo hacer frente y ayudar a un ser querido que viven con esta condición.
Instrucciones
1 Es muy importante que se informe sobre cómo una persona con demencia puede actuar y reaccionar en ciertas situaciones. Estar preparado para responder a las preguntas una y otra vez, recordando a la persona de lo que acaban de decir, o ayudar a recordar los recuerdos es una gran parte de hacer frente a un ser querido con demencia.
2 La demencia puede causar que sus seres queridos que se agitan, obtendrán molesto, enojado, frustrado e incluso puede atacar físicamente. Un cambio en el entorno puede desentrañar ellos, ya que se confunden fácilmente y pueden ver las cosas como perjudicial para ellos y no es útil. Mantener la calma en estas situaciones es clave, si te molesta, lo más probable es obtener más frustrado y más molesto. Que hagan las cosas a su manera, siempre y cuando no están en ningún peligro, deja que tomen la llamada, simplemente estar ahí para ellos.
3 Algunas personas con demencia tienen problemas para ir a dormir, trata de ayudarles a salir por permitirles que sean conscientes de las veces, llevar hasta el momento en la conversación, o hacer un comentario que es tarde o que es oscuro en el exterior para desencadenar ellos. A veces se acaba de conseguir la vuelta y no darse cuenta de que es de noche en lugar de durante el día. Coloque un reloj cerca de su cama para que puedan ver el tiempo. A veces la oscuridad puede causar confusión, colocar una lámpara de noche plug-in en su habitación, así que no es completamente oscuro.
4 La demencia también puede hacer que una persona yerra; se vuelven ansiosos y confundidos y están tratando de averiguar dónde están. Asegúrese de si están en una habitación que está bloqueado. La colocación de una alarma en la puerta le ayudará a alertar que si salen de su habitación. Esto puede parecer que los mantienen prisioneros, pero recuerde que usted lo está haciendo como medida de seguridad y debido a que los ama.
5 Manejo de un ser querido con demencia es muy difícil, pero con un buen sistema de apoyo y educación, que puede ayudar a su ser querido llevar una vida mejor. Pasar tanto tiempo como sea posible con ellos y tal vez incluso unirse a un grupo de apoyo para ayudar a hacer frente. La demencia no mejora, pero al estar a su ser querido y saber cómo tratar con ellos puede ser la mejor medicina nunca.